cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Yakoooooooooo
No aplicable

Hola a todos, tengo el mismo problema con mi cuenta wanadoo.com , pues intento acceder y no me deja . Tampoco encuentro el modo de poner en ningún lado Wanadoo.com por que Wanadoo.es si que esta.
Necesito esta cuenta como sea pues es la que tengo vinculada en videoconsolas y algún cacharrilo mas.
Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenidos al foro,

Cuando os sea posible pasarme la dirección de correo en un mensaje privado y veo lo que podemos hacer para solucionarlo. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel
mandi4321
Participador ocasional

Hola,

Desde el pasado viernes 16 de noviembre están bloqueadas tres cuentas de correo electrónico con el dominio @ya.com que utilizamos mi familia y yo (todas se bloquearon el mismo día).

He llamado repetidas veces a los números de Atención al Cliente de Yacom (900 902 222) y de Orange (900 901 300). La primera de las veces registraron la incidencia (me facilitaron el número), pero han pasado ya 4 días y seguimos sin poder utilizar esas cuentas, lo cual es un gran problema, pues a parte de ser la vía de comunicación con amigos, organismos y entidades varias, también las usamos para trabajar y nos consta que nuestros clientes no están pudiendo contactar con nosotros por ese motivo, con el consecuente perjuicio económico que nos crea.

Hoy llamé de nuevo al 900 901 300 y el operador me dijo que es un problema generalizado que se está dando a raíz de la fusión de las empresas Yacom y Orange y de la unificación técnica de ambas compañías, pero justo cuando se fusionaron nos llegó un correo donde nos decían que podríamos seguir usando sin problema las cuentas de correo del domino @ya.com. Curiosamente en cambio sí podemos acceder al Área de Clientes de Orange (no así a la de Yacom).

Por favor, ¿algún moderador que pueda echarme una mano para recuperar la operatividad de esas cuentas???

Agradecido de antemano, un saludo.
mandi4321
Participador ocasional

Por favor moderadores, necesito una respuesta/solución urgente: llevo sin poder usar el correo de @ya.com, con hoy, 6 días, y lo necesito para trabajar

Gracias. Saludos.
mandi4321
Participador ocasional

Por favor moderadores, una respuesta. Necesitamos los correos para trabajar...
Saludos
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola buenas, estoy en la misma situación que mi compañero. He intentado dar de baja una antigua web de wanadoo (páginas personales) pero no me ha sido posible por la pérdida de la contraseña.

Tampoco he podido encontrar una sección de reenvío de contraseña ni similar que pueda ayudar en mi cometido.

¿Es posible dar de baja la página y su contenido? Gracias.


Bienvenid@ al foro litant. 🙂

Para darla de baja necesitamos confirmar la propiedad de la misma, bien con la contraseña o bien con los datos del titular del acceso a internet si está relacionada con uno de estos productos. En otro caso no podemos borrarla.

Salu2!
mandi4321
Participador ocasional

En mi desesperación, he vuelto a llamar al 900 902 222 (Atn. Cliente de Yacom) y me han dado nuevas contraseñas para que probara con ellas a entrar en mis cuentas de correo, pero nada de nada: siguen bloqueados. Me han dado un nuevo número de incidencia: 1XXXXXXXX

Moderadores, por favor, necesito ayuda urgente. Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

me han bloqueado la cuenta de wanadoo desde ayer, sin motivo alguno, la uso a diario y es muy importante, pues es una cuenta de trabajo, donde tengo muchos datos importantes y clientes q se comunican con esta cuenta. Me podrian ayudar?


Hola, clinica veterinaria la co,

Pásame tus datos por privado y te echo una mano con tu correo.

Salu2!:)
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, mandi4321,

Por motivos de seguridad para ayudarte necesito que me pases por privado las cuentas de correo, las contraseñas que estabais utilizando hasta ahora y el DNI del titular.

Salu2!
mandi4321
Participador ocasional

Hola, mandi4321,

Por motivos de seguridad para ayudarte necesito que me pases por privado las cuentas de correo, las contraseñas que estabais utilizando hasta ahora y el DNI del titular.

Salu2!


Respondido por mensaje privado.

Gracias 🙂