cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Kybele
No aplicable

Hola,

Desde hace 2 días yo tampoco puedo acceder a mi correo de wanadoo, ya que me la han bloqueado sin previo aviso. Lo curioso es que la han bloqueado con la excusa de que no está siendo utilizada, cosa totalmente falta.

Utilizo esa cuenta a diario para trámites muy importantes, por lo que me urge que me la desbloqueen. Ya he mandado privados a 2 moderadores disferentes, pero nadie me da una respuesta y el problema sigue sin solucionarse.

Por favor, alguién podría ponerse en contacto conmigo y resolverme este problema lo antes posible?. No entiendo cómo me han podido hacer esta faena sin notificármelo antes.

Si quieren que cancele mi cuenta deberían avisarme antes para yo hacer los cambios pertinentes. Siento que han vulnerado mis derechos como usuario y espero no tener que iniciar una reclamación a través de la oficina del consumidor.

Muchas gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, kybele,

Me llegó tu privado y estoy esperando los datos adicionales sobre la cuenta de correo que te he solicitado, cuando puedas me los pasas y seguro que podemos solucionarlo desde el foro. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel
Kybele
No aplicable

Hola Jose Manuel,

Yo no veo ningún privado...Dime qué datos adicionales necesitas y te los mando por privado.

Muchas gracias!!
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Gracias a ti por participar en el foro, encantado de haber podido ayudar.



Un saludo,



Jose Manuel
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Te lo reenvié y me han llegado tus datos, cuando puedas prueba tu cuenta. 😉

Un saludo,

Jose Manuel.
Kybele
No aplicable

Muchas gracias Jose Manuel. Ya he podido acceder a mi email.

Me da rabia haber perdido los correos de los 2 últimos días...¿Sabes si el bloqueo de la cuenta me puede volver a pasar?...Como ya te comenté, utilizo esa cuenta todos los días...Y la verdad, que después de esto me da bastante miedo...

Muchísimas gracias por tu ayuda y atención ;- )
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, MISCOMPRAS,

Respondí a tu privado, la cuenta esta correcta, si el equipo que tiene guardada la contraseña accede puede que no sea la misma con la que intentas acceder por la web.

Un saludo,

JOse Manuel.
clinica_veterin
No aplicable

me han bloqueado la cuenta de wanadoo desde ayer, sin motivo alguno, la uso a diario y es muy importante, pues es una cuenta de trabajo, donde tengo muchos datos importantes y clientes q se comunican con esta cuenta. Me podrian ayudar?
litant
No aplicable

Hola buenas, estoy en la misma situación que mi compañero. He intentado dar de baja una antigua web de wanadoo (páginas personales) pero no me ha sido posible por la pérdida de la contraseña.

Tampoco he podido encontrar una sección de reenvío de contraseña ni similar que pueda ayudar en mi cometido.

¿Es posible dar de baja la página y su contenido? Gracias.
MISCOMPRAS
No aplicable

Hola, MISCOMPRAS,

Respondí a tu privado, la cuenta esta correcta, si el equipo que tiene guardada la contraseña accede puede que no sea la misma con la que intentas acceder por la web.

Un saludo,

JOse Manuel.


Hola Jose Manuel, no hay manera!!! ;(
Tu podrias reenviarme la contraseña ... o una nueva al correo mio?
Es que OUTLOOK no me permite ver la contraseña que puse y por otro lado, el sistema de la web de orange (al no ser una cuenta de orange), no me permite restablecer la contraseña por mi mismo, necesito de la intervención de alguien de la empresa.

muchas gracias, otra vez!!!

Saludos cordiales!