Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-03-2012
06:03 PM
21-03-2012
06:03 PM
He usado siempre sin problemas el correo eresmas.net desde el cliente windows mail. Me dejó de funcionar el día 3 de noviembre desde el correo, pero observé que podía entrar en el portal de orange y consultarlo ahí. ¿Cómo puedo conseguir que funcione como siempre, es decir, desde un cliente de correo en mi pc?
Hola! Soy nuevo en el foro. Un saludo para todos.
También me pasó a mí que no sabía por donde entrar.
Tengo un correo muy antiguo de wanadoo.es. Hace un tiempo que la página me aparece mal en cualquier ordenador. La parte de la derecha está totalmente desplazada y no se ve, impidiendo manejar las opciones (es decir tildarlas para abrirlas). Me estoy refiriendo a MI página de correo y no a la de coreo orange, que sí sale bien. A veces, cliqueo en actualizar y se corrige, pero es muy pasajero. Tanto es así que después de abrir un mail, cuando quiero pasar al siguiente no lo logro, pues ya se puso mal, como antes. ¿Qué debo hacer para arreglarlo?.
Muchas gracias. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-03-2012
06:50 PM
21-03-2012
06:50 PM
Hola! Soy nuevo en el foro. Un saludo para todos.
También me pasó a mí que no sabía por donde entrar.
Tengo un correo muy antiguo de wanadoo.es. Hace un tiempo que la página me aparece mal en cualquier ordenador. La parte de la derecha está totalmente desplazada y no se ve, impidiendo manejar las opciones (es decir tildarlas para abrirlas). Me estoy refiriendo a MI página de correo y no a la de coreo orange, que sí sale bien. A veces, cliqueo en actualizar y se corrige, pero es muy pasajero. Tanto es así que después de abrir un mail, cuando quiero pasar al siguiente no lo logro, pues ya se puso mal, como antes. ¿Qué debo hacer para arreglarlo?.
Muchas gracias. Un saludo
Hola, enritro,
En estos momentos la visualización de las cuentas del dominio wanadoo.es a través de webmail funciona correctamente. ¿Desde dónde consultas el correo?
Salu2!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-03-2012
08:46 PM
21-03-2012
08:46 PM
Hola, enritro,
En estos momentos la visualización de las cuentas del dominio wanadoo.es a través de webmail funciona correctamente. ¿Desde dónde consultas el correo?
Salu2!
Hola!
Ésta el la página:
http://correo.orange.es/
De aquí voy a "si no eres cliente"
pongo mis datos y se abre, pero como dijes antes, está una gran parte de la página escondida abajo, hacia la derecha. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-03-2012
09:15 PM
21-03-2012
09:15 PM
Hola!
Ésta el la página:
http://correo.orange.es/
De aquí voy a "si no eres cliente"
pongo mis datos y se abre, pero como dijes antes, está una gran parte de la página escondida abajo, hacia la derecha. Un saludo
Pásame el correo por privado y le echo un vistazo.
Salu2! 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
22-03-2012
08:39 PM
22-03-2012
08:39 PM
Pásame el correo por privado y le echo un vistazo.
Salu2! 😄
Hola !
Te he enviado el mensaje pero no recibo contestación. Sigue todo igual: mal.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
22-03-2012
10:52 PM
22-03-2012
10:52 PM
me pasa lo mismo intento acceder con mi correo XXX@eresmas .com y me dice que no es correcto. Lo peor que es mi dirección de facebook, y al no poder entrar no puedo resetear contraseña. Qu puedo Hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
23-03-2012
11:50 AM
23-03-2012
11:50 AM
Hola, jllcolon,
Le echado un vistazo a la cuenta y está activa, prueba a acceder nuevamente.
Un saludo,
Jose Manuel.
Le echado un vistazo a la cuenta y está activa, prueba a acceder nuevamente.
Un saludo,
Jose Manuel.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
23-03-2012
12:03 PM
23-03-2012
12:03 PM
Hola, enritro,
Pon tu cuenta en opción de soy cliente y prueba si accedes correctamente.
Un saludo,
Jose Manuel.
Pon tu cuenta en opción de soy cliente y prueba si accedes correctamente.
Un saludo,
Jose Manuel.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
23-03-2012
07:03 PM
23-03-2012
07:03 PM
Hola, enritro,
Pon tu cuenta en opción de soy cliente y prueba si accedes correctamente.
Un saludo,
Jose Manuel.
Hola José Manuel!
Con esa opción, parece que va bien. Que raro, ¿no? ¿Sigo haciendo eso?
Gracias.
Un saludo.
Enrique
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
26-03-2012
05:10 PM
26-03-2012
05:10 PM
Hola José Manuel!
Con esa opción, parece que va bien. Que raro, ¿no? ¿Sigo haciendo eso?
Gracias.
Un saludo.
Enrique
Hola, enritro,
Sí, si desde la opción para clientes te funciona correctamente puedes seguir accediendo desde ahí.
Salu2! 🙂
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?