Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-04-2012
02:51 PM
02-04-2012
02:51 PM
¿Como puedo saber si tengo operativas dos cuentas de correo de eresmas?
Son: nelyXXXXX@eresmas.com y fieXXXXx@eresmas.com
Gracias
Son: nelyXXXXX@eresmas.com y fieXXXXx@eresmas.com
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-04-2012
03:17 PM
02-04-2012
03:17 PM
Bienvenida, emma135_
Te he revisado ambas cuentas y no constan de alta.
Un saludo,
Jose Manuel
Te he revisado ambas cuentas y no constan de alta.
Un saludo,
Jose Manuel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-04-2012
07:20 PM
03-04-2012
07:20 PM
Buenas,
Mi problema viene a ser prácticamente el mismo que el resto de foreros.Hasta hace un par de meses venía usando con normalidad mi correo de XXXX@eresmas.com hasta que inesperadamente dejó de funcionar.Sin embargo,tengo otro correo de wanadoo.es y puedo acceder a él sin más quebraderos de cabeza.La gravedad del asunto es que a través de la cuenta de eresmas estoy esperando contestación a varios currículums enviados y me urge revisar los mensajes.
Gracias anticipadas y un saludo.
Mi problema viene a ser prácticamente el mismo que el resto de foreros.Hasta hace un par de meses venía usando con normalidad mi correo de XXXX@eresmas.com hasta que inesperadamente dejó de funcionar.Sin embargo,tengo otro correo de wanadoo.es y puedo acceder a él sin más quebraderos de cabeza.La gravedad del asunto es que a través de la cuenta de eresmas estoy esperando contestación a varios currículums enviados y me urge revisar los mensajes.
Gracias anticipadas y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-04-2012
01:29 PM
04-04-2012
01:29 PM
buenas tardes
tengo una cuenta de correo @wanadoo y no hay forma de acceder a ella,
no recuerdo haber cambiado la contraseña pero el caso es que no puedo logear y para mi es muy importante.
podria alguien ayudarme a recuperarla?
mil gracias de antemano:
Sigmund
tengo una cuenta de correo @wanadoo y no hay forma de acceder a ella,
no recuerdo haber cambiado la contraseña pero el caso es que no puedo logear y para mi es muy importante.
podria alguien ayudarme a recuperarla?
mil gracias de antemano:
Sigmund
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-04-2012
01:38 PM
04-04-2012
01:38 PM
Hola, _aitor,
La cuenta está activa y operativa prueba el acceso desde la web de Correo Orange
Espero que de puedas acceder correctamente y tengas respuestas positivas a tus curriculums.:)
Un saludo,
Jose Manuel.
La cuenta está activa y operativa prueba el acceso desde la web de Correo Orange
Espero que de puedas acceder correctamente y tengas respuestas positivas a tus curriculums.:)
Un saludo,
Jose Manuel.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-04-2012
01:08 PM
08-04-2012
01:08 PM
Hola, nescesito su ayuda para recuperar la clave de una de mis cuentas de correo electronico @wanadoo.es . Espero que alguien me pueda ayudar, como veran llevo muchissimo tiempo con Orange y si es asi es por el trato personal, muchissimas gracias de ante mano, Sigmund
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-04-2012
05:43 PM
09-04-2012
05:43 PM
Bienvenido al foro sigmundg. 🙂
Pásame tus datos personales por privado y te la facilito.
Salu2!
Pásame tus datos personales por privado y te la facilito.
Salu2!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-04-2012
06:18 PM
09-04-2012
06:18 PM
Hola!
Me está pasando lo mismo desde hace un par de semanas mi cuenta .......wanadoo.es no funciona. ¿Podrían ayudarme? Gracias!
Me está pasando lo mismo desde hace un par de semanas mi cuenta .......wanadoo.es no funciona. ¿Podrían ayudarme? Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-04-2012
11:59 AM
10-04-2012
11:59 AM
Buenas de nuevo Jose Manuel y cía,
Es un consuelo que la cuenta esté operativa pero lo he vuelto a intentar y nada,sigo sin poder acceder a ella.
Es un consuelo que la cuenta esté operativa pero lo he vuelto a intentar y nada,sigo sin poder acceder a ella.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-04-2012
12:27 PM
10-04-2012
12:27 PM
Necesito, como te pidió hace varios meses mi compañero Antonio, los datos de la cuenta de correo (user y password) y tu número de teléfono fijo.
En cuanto me los pases me pongo con ello.
Un saludo.
En cuanto me los pases me pongo con ello.
Un saludo.
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?