- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Quiero dar seguimiento al hilo siguiente: https://comunidad.orange.es/t5/Mi-Fibra-ADSL/SOLUCIONADO-Obra-en-fachada/m-p/692218/highlight/false#...
La obra ya está en curso y estamos a punto de reformar la fachada pública donde está colocada una caja de Orange. Con este nuevo hilo, me gustaría iniciar el tramite para:
- tener confirmación de que el constructor puede desgrapar la caja una vez el andamio montado, sin afectar al servicio
- obtener una cita con un técnico de Orange para acordar el nuevo emplazamiento de la caja con nuestros arquitectos
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, Rando128. ¿Tienes alguna cuestión nueva que quieras trasladar a nuestros técnicos tras su respuesta a tu petición anterior?
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Javier,
Nada nuevo. Solo oficializar el tramite con los 2 puntos que mencioné.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Nosotros lo que podemos hacer es lo que hicimos la otra vez. Específicamente pasar la petición para que se realice una intervención. Sobre la primera consulta, precisamente fue sobre lo que ya te dieron respuesta. Ya les informaste que la empresa encargada de la obra haría el desgrapado.
Nuestros técnicos pueden desplazarse si es necesario que hagan gestiones sobre los cables, para retirarlos de la fachada, para eso se les pasó el aviso la primera vez y os indicaron la respuesta que ya tenéis confirmada o para, una vez finalizada la obra, reubicar el cableado.
Lo que no podemos es solicitar que pasen para una hacer una consulta como la que indicas en el segundo punto.
Necesitas entonces que nuestros técnicos hagan una intervención sobre el cableado de la fachada en este momento? ¿Ha cambiado la situación respecto a su anterior visita? En ese caso especifícanos los cambios y la gestión que ellos tengan que hacer conforme a esa nueva situación, ya que en los dos puntos que nos detallas, no parece que se requiera su intervención ni por ello su desplazamiento.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias Javier por la aclaración.
En principio no es necesaria una intervención sobre el cableado de la fachada en este momento, salvo si el constructor se encuentra con problemas a la hora del desgrapado. Os informaremos si fuese necesario.
Solicitaremos intervención de vuestros técnicos cuando habrá que recolocar la caja una vez la fachada renovada.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @Rando128.
Perfecto, dejaremos igualmente unos días este post abierto y podrás contactarnos durante este tiempo por él para confirmarnos y solicitarnos esa intervención.
Estaremos pendientes.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?