cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Obra en fachada

RESUELTAS
Responder
Rando128
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Obra en fachada

Buenos días,

 

Quiero dar seguimiento al hilo siguiente: https://comunidad.orange.es/t5/Mi-Fibra-ADSL/SOLUCIONADO-Obra-en-fachada/m-p/692218/highlight/false#...

 

La obra ya está en curso y estamos a punto de reformar la fachada pública donde está colocada una caja de Orange. Con este nuevo hilo, me gustaría iniciar el tramite para:

- tener confirmación de que el constructor puede desgrapar la caja una vez el andamio montado, sin afectar al servicio

- obtener una cita con un técnico de Orange para acordar el nuevo emplazamiento de la caja con nuestros arquitectos

 

Saludos,

Javier_orange
Moderator

Hola, Rando128. ¿Tienes alguna cuestión nueva que quieras trasladar a nuestros técnicos tras su respuesta a tu petición anterior?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rando128
Nuevo Solucionador

Hola Javier,

 

Nada nuevo. Solo oficializar el tramite con los 2 puntos que mencioné.

 

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Nosotros lo que podemos hacer es lo que hicimos la otra vez. Específicamente pasar la petición para que se realice una intervención. Sobre la primera consulta, precisamente fue sobre lo que ya te dieron respuesta. Ya les informaste que la empresa encargada de la obra haría el desgrapado.

Nuestros técnicos pueden desplazarse si es necesario que hagan gestiones sobre los cables, para retirarlos de la fachada, para eso se les pasó el aviso la primera vez y os indicaron la respuesta que ya tenéis confirmada o para, una vez finalizada la obra, reubicar el cableado.

Lo que no podemos es solicitar que pasen para una hacer una consulta como la que indicas en el segundo punto.

 

Necesitas entonces que nuestros técnicos hagan una intervención sobre el cableado de la fachada en este momento? ¿Ha cambiado la situación respecto a su anterior visita? En ese caso especifícanos los cambios y la gestión que ellos tengan que hacer conforme a esa nueva situación, ya que en los dos puntos que nos detallas, no parece que se requiera su intervención ni por ello su desplazamiento.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rando128
Nuevo Solucionador

Gracias Javier por la aclaración.

 

En principio no es necesaria una intervención sobre el cableado de la fachada en este momento, salvo si el constructor se encuentra con problemas a la hora del desgrapado. Os informaremos si fuese necesario.

 

Solicitaremos intervención de vuestros técnicos cuando habrá que recolocar la caja una vez la fachada renovada.

 

Saludos.

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Rando128.

 

Perfecto, dejaremos igualmente unos días este post abierto y podrás contactarnos durante este tiempo por él para confirmarnos y solicitarnos esa intervención.

Estaremos pendientes.

 

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


¿No encontraste lo que buscabas?