cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
enritro
Nuevo Observador

He usado siempre sin problemas el correo eresmas.net desde el cliente windows mail. Me dejó de funcionar el día 3 de noviembre desde el correo, pero observé que podía entrar en el portal de orange y consultarlo ahí. ¿Cómo puedo conseguir que funcione como siempre, es decir, desde un cliente de correo en mi pc?


Hola! Soy nuevo en el foro. Un saludo para todos.
También me pasó a mí que no sabía por donde entrar.
Tengo un correo muy antiguo de wanadoo.es. Hace un tiempo que la página me aparece mal en cualquier ordenador. La parte de la derecha está totalmente desplazada y no se ve, impidiendo manejar las opciones (es decir tildarlas para abrirlas). Me estoy refiriendo a MI página de correo y no a la de coreo orange, que sí sale bien. A veces, cliqueo en actualizar y se corrige, pero es muy pasajero. Tanto es así que después de abrir un mail, cuando quiero pasar al siguiente no lo logro, pues ya se puso mal, como antes. ¿Qué debo hacer para arreglarlo?.
Muchas gracias. Un saludo
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola! Soy nuevo en el foro. Un saludo para todos.
También me pasó a mí que no sabía por donde entrar.
Tengo un correo muy antiguo de wanadoo.es. Hace un tiempo que la página me aparece mal en cualquier ordenador. La parte de la derecha está totalmente desplazada y no se ve, impidiendo manejar las opciones (es decir tildarlas para abrirlas). Me estoy refiriendo a MI página de correo y no a la de coreo orange, que sí sale bien. A veces, cliqueo en actualizar y se corrige, pero es muy pasajero. Tanto es así que después de abrir un mail, cuando quiero pasar al siguiente no lo logro, pues ya se puso mal, como antes. ¿Qué debo hacer para arreglarlo?.
Muchas gracias. Un saludo


Hola, enritro,

En estos momentos la visualización de las cuentas del dominio wanadoo.es a través de webmail funciona correctamente. ¿Desde dónde consultas el correo?

Salu2!
enritro
Nuevo Observador

Hola, enritro,

En estos momentos la visualización de las cuentas del dominio wanadoo.es a través de webmail funciona correctamente. ¿Desde dónde consultas el correo?

Salu2!

Hola!
Ésta el la página:


http://correo.orange.es/
De aquí voy a "si no eres cliente"
pongo mis datos y se abre, pero como dijes antes, está una gran parte de la página escondida abajo, hacia la derecha. Un saludo
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola!
Ésta el la página:


http://correo.orange.es/
De aquí voy a "si no eres cliente"
pongo mis datos y se abre, pero como dijes antes, está una gran parte de la página escondida abajo, hacia la derecha. Un saludo


Pásame el correo por privado y le echo un vistazo.

Salu2! 😄
enritro
Nuevo Observador

Pásame el correo por privado y le echo un vistazo.

Salu2! 😄



Hola !
Te he enviado el mensaje pero no recibo contestación. Sigue todo igual: mal.
Un saludo.
jllcolon
No aplicable

me pasa lo mismo intento acceder con mi correo XXX@eresmas .com y me dice que no es correcto. Lo peor que es mi dirección de facebook, y al no poder entrar no puedo resetear contraseña. Qu puedo Hacer?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, jllcolon,

Le echado un vistazo a la cuenta y está activa, prueba a acceder nuevamente.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, enritro,

Pon tu cuenta en opción de soy cliente y prueba si accedes correctamente.

Un saludo,

Jose Manuel.
enritro
Nuevo Observador

Hola, enritro,

Pon tu cuenta en opción de soy cliente y prueba si accedes correctamente.

Un saludo,

Jose Manuel.

Hola José Manuel!
Con esa opción, parece que va bien. Que raro, ¿no? ¿Sigo haciendo eso?
Gracias.

Un saludo.
Enrique
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola José Manuel!
Con esa opción, parece que va bien. Que raro, ¿no? ¿Sigo haciendo eso?
Gracias.

Un saludo.
Enrique


Hola, enritro,

Sí, si desde la opción para clientes te funciona correctamente puedes seguir accediendo desde ahí.

Salu2! 🙂