cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola @Paradisus1. Bienvenido a la comunidad Orange.

Te hemos enviando un mensaje privado en respuesta al tuyo anterior para que nos facilites los datos y ayudarte con las opciones de recuperación.

Quedamos pendiente de tu respuesta y te daremos resolución a través de esos mismos mensajes privados.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Paradisus1
Observador fiel

He respondido pero el servidor me rechaza el correo porque dice que su bandeja de entrada está llena.

Lo volvere a responder

Gracias

Agobiado_MUY
Nuevo

Hola

 

Necesito cambiar mi contraseña de correo de eresmas.com, porque alguien lo ha hackeado o adquirido la contraseña de alguna manera y se dedica a enviar correos y a solicitar cambios de password en aplicaciones donde me di de alta con ella. De momento puedo entrar, pero quiero cambiarla o, de no ser posible, cerrar la cuenta.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Agobiado_MUY. Bienvenido a la comunidad Orange.
 
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y, si eres cliente o has sido cliente nuestro, con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Revisamos las opciones de recuperación y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes hacer.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


santt
Nuevo

Hola se me a olvidado la contraseña de mi correo eresmas.com

 

Alex_orange
Moderator

Hola, @santt

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo de Eresmas para revisar el estado y luego te pediré más datos en base a ello.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jaime1982
Observador frecuente

Buenas tardes.

 

No recuerdo la contraseña de mi correo wanadoo, ¿Alguien sabe cómo recuperarla?

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Jaime1982. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email y revisamos las opciones de recuperación. En caso de ser cliente Orange, confírmanos también en el privado los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.)

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


luna132
Nuevo

Buenas tardes, desde hace mucho tiempo no puedo entrar en mi cuenta @wanadoo concretamente la dirección es *****@wanadoo.es .

Me gustaría que, tras las debidas comprobaciones, me recuerden la contraseña.

Gracias.

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @luna132. Bienvenido a la comunidad Orange.

En primer lugar, informarte que editamos tu post para ocultar la dirección de email y evitar facilitar esa información personal públicamente.

Envíanos un mensaje privado con la dirección e indícanos, si eres o has sido titular anterior de un contrato con nosotros, los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Revisamos las opciones de recuperación y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"