Hola, Jaruro2810. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo y veo el estado en el que se encuentra.
Un saludo.
Alguien sabe como reactivar o dar de baja un correo electrónico .............@ya.com.
Hola, Joseyo. Puedo hacer cualquiera de las dos opciones que nos planteas, por supuesto la que prefieras. Envíame un mensaje privado con la dirección y lo vamos gestionando.
Un saludo.
Hola,
necesito ayuda para recuperar mi contraseña de mi dirección mixmail.
Gracias,
Hola, RosaAC, yo me encargo. Envíame un mensaje privado con la dirección de Mixmail y vemos las opciones para poder autentificarte como su titular y darte la clave.
Un saludo.
Buenas. Llevo años con la cuenta de correo. Desde hace ya tiempo recibo los correos pero no puedo enviarlos con ningún cliente. Para poder enviar tenia que entrar en la web y hacerlo desde la página de correo de orange. Pero últimamente tampoco puedo entrar en la página del correo, me dice que no reconoce el usuario/contraseña pero, sin embargo sigo recibiendo los correos en mi pc.
¿Me pueden decir qué está pasando y darme una solución?
Jose
Hola, Joseaay. He realizado una tarea de mantenimiento sobre el buzón. Comprueba desde la web si te permite acceder y usar la cuenta con normalidad.
Un saludo.
Buenas tardes:
Agradecería muy mucho al moderador de este hilo instrucciones acerca de cómo recuperar la contraseña perdida de mi cuenta de correo *********@wanadoo.es.
En espera de sus noticias. Muchas gracias por su atención.
Hola, abellan66, yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder darte la clave.
Un saludo.
Buenas tardes,
Hoy he ido a entrar en mi coreo, como cada día y me ha salido el siguiente mensaje:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
¿alguna duda?
¿Sobre las condiciones de contratación?
¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (c oste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.
Muchas gracias por su confianza.
pulsa aquí para volver a la página principal
Como he dicho anteriormente entro cada día, y no es correcto lo que indican. ¿cómo recupero mi correo? y sobre todo ¿cómo conservo mis correos?
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?