cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Vnm
Observador fiel

La cuenta es del tipo: usuario@amena.com

XSCiPC
Nuevo

Cuando intento acceder a mi mail de amena, no me acepta el usuario / password.

odalvite
Nuevo

Hola, buenas;

 

No consigo recordar la contraseña de una cuenta wanadoo.es.

 

Agradecería ayuda para poder restablecerla.

 

Muchas gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @odalvite

 

Claro, encantados lo miramos para ayudarte. Envíame por privado la cuenta de correo en cuestión para ver opciones.

 

Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange
atreyu1
Nuevo

Hola, me han bloqueado mi email de wanadoo y necesito recuperarlo lo antes posible

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @atreyu1.

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado indicándome la dirección de la cuenta bloqueada y lo reviso.

 

Un saludo.

firma-orange
Steinitz
Superusuario

Amena ha cerrado y esas cuentas eran para clientes de Amena, así que ya no existe ese servicio de correo Amena.

enedere
Nuevo

Buongiorno.

Ho un account sulla posta gratuita di Mixmail ma ho dimenticato la password e quindi nn posso accedere alla mia casella.

Ho fatto vari tentativi ma non riesco a trovare il 'recupera/cambia la password'.

Potreste aiutarmi?

Grazie.

Cordiali saluti.

chavi-316
Nuevo

Hola, tengo el correo de mixmail desde el año 1998 me parece, mi nombre es Isabel ********, y soy usuaria de este correo *************** y no tengo la conttaseña, por favor me podrian ayudar con este requerimieno. gracias.

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @chavi-316.

 

Para poder recuperar las contraseñas de una cuenta de mixmail necesito que me envíes por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y 5 direcciones de email que puedan encontrarse en la libreta de direcciones de la misma o en su carpeta de enviados.

 

Un saludo.

firma-orange