cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Mireya50
Nuevo

Hola mi correo *@wanadoo.es no funciona 

Mireya50
Nuevo

Mi nombre es Mireya50 y me habéis bloqueado la cuenta 

Javier_orange
Moderator

Hola, Mireya50.  

He estado revisando tu cuenta y para desbloquearla es imprescindible cambiar la clave. Como la cuenta está asociada a datos personales confírmame en un mensaje privado  tu nombre completo, DNI y número de teléfono para poder cambiarla y desbloquearla.

Para enviar un privado solo tienes que pulsar en mi usuario y verás en pantalla la opción de enviarlo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


liocomeras
Nuevo

Hola,

 

necesitaría recuperar el acceso a mi cuenta. Ya.com.

Hace mucho tiempo que no accedo y he perdido la contraseña.

 

Mi usuario es ***********.

 

Gracias

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @liocomeras.

 

Envíame por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y me ocupo de revisarlo.

 

Un saludo.

firma-orange
fusteret
Nuevo

Buenos dias,

necesito recuperar clave de correo mixmail.

que gestiones debo realizar

gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, fusteret.

Envíame un mensaje privado con la dirección de Mixmail y vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular de la cuenta y poder facilitarte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


josema_1963
Observador fiel

Hola muy buenas

Necesito recuperar mi contraseña del correo @wanadoo.es, puedo recibir correos en mi movil pero no puedo enviar correos y tampoco puedo acceder al correo desde el ordenador.

Como podría recuperar mi contraseña ya que no la recuerdo.

 

Saludos y gracias 

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @josema_1963.

 

Teniendo la cuenta configurada en otro dispositivo nos será sencillo, ya que tenemos la opción de enviarte un código de verificación para recuperar la contraseña. Envíame cuando puedas, por mensaje privado, la dirección de la cuenta y me ocupo.

 

Un saludo.

firma-orange
gomoa
Nuevo

Buenas,

Quiero recuperar mi cuenta de eresmas.com

 

Un saludo y gracias.