Hola mi correo *@wanadoo.es no funciona
Mi nombre es Mireya50 y me habéis bloqueado la cuenta
Hola, Mireya50.
He estado revisando tu cuenta y para desbloquearla es imprescindible cambiar la clave. Como la cuenta está asociada a datos personales confírmame en un mensaje privado tu nombre completo, DNI y número de teléfono para poder cambiarla y desbloquearla.
Para enviar un privado solo tienes que pulsar en mi usuario y verás en pantalla la opción de enviarlo.
Un saludo.
Hola,
necesitaría recuperar el acceso a mi cuenta. Ya.com.
Hace mucho tiempo que no accedo y he perdido la contraseña.
Mi usuario es ***********.
Gracias
[Editado para ocultar datos personales]
Buenas tardes, @liocomeras.
Envíame por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y me ocupo de revisarlo.
Un saludo.
Buenos dias,
necesito recuperar clave de correo mixmail.
que gestiones debo realizar
gracias
Yo me encargo, fusteret.
Envíame un mensaje privado con la dirección de Mixmail y vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular de la cuenta y poder facilitarte la clave.
Un saludo.
Hola muy buenas
Necesito recuperar mi contraseña del correo @wanadoo.es, puedo recibir correos en mi movil pero no puedo enviar correos y tampoco puedo acceder al correo desde el ordenador.
Como podría recuperar mi contraseña ya que no la recuerdo.
Saludos y gracias
Buenas tardes, @josema_1963.
Teniendo la cuenta configurada en otro dispositivo nos será sencillo, ya que tenemos la opción de enviarte un código de verificación para recuperar la contraseña. Envíame cuando puedas, por mensaje privado, la dirección de la cuenta y me ocupo.
Un saludo.
Buenas,
Quiero recuperar mi cuenta de eresmas.com
Un saludo y gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?