Revisa por favor tus mensajes privados, classman.
Respóndeme cuando puedas.
Saludos.
Me ocurre lo mismo, he puesto otra reseña al respecto pero ni siquiera he obtenido respuesta; necesito recuperar el control sobre mi cuenta @amena.com
Hola @jonassan . En este mismo hilo hay otros usuarios que ya te han confirmado que las cuentas Amena no están en funcionamiento actualmente.
Hola dedoloco.
Para poder facilitarte la clave de la cuenta necesito que me pases por privado la dirección de Eresmas y para verificar la titularidad algunas otras direcciones con las que te puedas haber intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Saludos.
Hola, tenemos una cuenta de correo electrónico de mixmail.com, no tenemos la contraseña y no podemos recuperarla, es muy importante, no nos ayudan ni por teléfono ni en tiendas, y no hay enlace debajo.
Pido ayuda, gracias.
Hola, @Anonymous.
Nosotros nos ocupamos. Para poder recuperarla necesito que me facilites, por mensaje privado, la dirección de la cuenta y 5 direcciones que puedan encontrarse en su carpeta de enviados o en su libreta de direcciones.
Saludos.
¡Hola!
A mí me pasa lo mismo con mixmail, y se bloquean a los 180 días sin actividad, y a los 360 se borran, también puedes volver a abrirla.
Espero haberle sido de ayuda.
Vale, ¿Cómo puedo enviar un mensaje privado?, vale, ya no es necesario.
Buenos días,
Estoy tratando de recuperar la contraseña de una cuenta de Orange Mail .es y me he dado cuenta que no hay opción de recuperar contraseña, posiblemente porque no soy actualmente cliente. ¿Me podrían ayudar por favor?.
Gracias de antemano
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?