Buenos días
¿Me pueden ayudar a crear o recuperar mi contraseña de mi correo *@wanadoo.es?
Sin problema JUANMARIN.
Veo que la cuenta está asociada a datos de cliente por lo que si me pasas el nombre, apellidos y DNI te confirmo la clave.
Saludos.
Hola, bienvenido al club !! Para tu información no eres el primero en reportar este problema. Yo personalmente lo tengo reportado desde el pasado 1 de Noviembre, con resultado francamente decepcionante. Lo he activado por activa y por pasiva, pero no parece que ORANGE este demasiado interesado en resolverlo.
A ver si entre todos los afectados podemos obtener una solucion de forma inmediata (mas de un mes sin ningun tipo de solucion).
La ultima respuesta de ORANGE es que habian desactivado la cuenta. Todavia espero que me expliquen la razón y por qué si fué tan facil desactivarla, cuesta tanto volver a activarla y poder acceder a mi cuenta de correo.
Tengo una cuenta de CTV desde hace más de 20 años por la que pago una mensualidad a Orange desde que esta absorbió a CTV. Desde el sábado no me carga los mensajes ni puedo acceder online porque me pone que usuario o contraseña no son válidos aunque tampoco me ofrece poder recuperar la contraseña. Me podrían ayudar? Mi cuenta es *@ctv.es. Gracias
Hola Amacados.
Pásame por privado la dirección de Ctv y la reviso.
Muchas gracias y un saludo.
*@ctv.es
gracias
Hola Amacados.
He solicitado una reparación sobre el buzón. Acaba de quedar completada. He hecho posteriormente un test sobre el acceso de la cuenta y no me ha dado problema.
Un saludo.
He perdido el control sobre mi cuenta @Eresmas.com y quería saber como recuperarla, he puesto otra reseña pero no he obtenido respuesta. Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?