cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Gabita11.

Ese correo es spam. Tenemos un hilo en la Comunidad explicando ese caso concretamente.

Te paso el enlace.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zantos
Friendly

¡Hola cracks! Necesitaría por favor recuperar las contraseñas de las cuentas de email asociadas a mi contrato. ¡Gracias!

Nereagp
Nuevo

Hola buenos días

Quisiera recuperar mi contraseña de mi antiguo correo electrónico de una cuenta eremas. ¿Como puedo hacerlo?

 

Muchas gracias

Rafaelnovocarneiro
Observador fiel

Hola buenos días quería recuperar mi cuenta wanadoo.es ya que no me acuerdo de la contraseña gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Rafaelnovocameiro

Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones para autentificarte como su titular y pasarte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rafaelnovocarneiro
Observador fiel

Hola buenas dime a qué dirección te mando mi correo wanadoo ya que he intentado responder el email que me mandaste y me da error. Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

No es a ninguna dirección en concreto. Tenemos un sistema de mensajería privada propio en la comunidad y nos tienes que escribir a Javi o a mí para gestionarlo.

 

Pulsa aquí para ver cómo funciona.

 

Saludos.

firma-orange
Diegonv
Nuevo

buenos días,

 

por favor necesito poder recuperar la contraseña de mi correo de mixmail.

cuales son los pasos a seguir?

 

muchas gracias,

Alex_orange
Moderator

Hola, @Diegonv

 

Pásame por privado tu email y algunas direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

De esa forma te autentificamos como titular y poder resetear la clave.

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


karull
Nuevo

Hola.

Necesito recuperar la contraseña de una cuenta wanadoo.es, me tengo reenvío activado a otra cuenta pero no puedo acceder.

 

Un saludo.