cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, José Antonio, y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíame la dirección de dicha cuenta por mensaje privado. Necesito revisarlo para ver qué opciones de autenticación tenemos disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
magarcia
Observador fiel

Quisiera daros las gracias por la eficacia y amabilidad prestada en resolver el problema con mis cuentas de correo del dominio “@ya.com”.

 

Por otro lado, quisiera que me informárais si la configuración que tengo en las aplicaciones de gestores de correo (Outlook), está bien configurada, ya que en ocasiones, me da error cuando intenta revisar el correo o cuando envío alguno.

La configuración que tengo es la siguiente:

  • Correo entrante POP3:
    • Nombre del host: pop.adsl.ya.com
    • Nombre de usuario: “el nombre de la cuenta de correo
    • Contraseña: “contraseña asignada a la cuenta de correo
  • Correo saliente SMTP:
    • Nombre del host: smtp2.adsl.ya.com
    • Nombre de usuario: “el nombre de la cuenta de correo
    • Contraseña: “contraseña asignada a la cuenta de correo
    • Autentificación: contraseña
    • Puerto: 25

 

¿Me podéis decir, si la configuración es la correcta?

Gracias

garley
Superusuario

Hola @magarcia ,

 

Desde la ayuda de la operadora nos indican que la configuración que debemos utilizar es:

 

Cuentas @ya.com

  • Correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@ya.com)].

Generador de logros

Yogas
Observador fiel

 
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Yogas

 

Con tu permiso, he movido tu mensaje al hilo que tenemos específico para este tipo de consultas. También lo he editado para que tu dirección de correo no aparezca en público.

 

Para recuperar la clave, necesito que por favor me envíes mediante mensaje privado:

 

  • tu dirección de correo
  • otras 5 direcciones que pueda ver en Enviados o Agenda de tu cuenta

Un saludo.

firma-orange
XGE
Observador fiel

Buenas tardes

Necesito recuperar mi clave de correo. @orangecorreo.es

gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @XGE.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y los datos del titular del servicio al que se asoció la cuenta y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
telrac
Observador fiel

Hola, necesito recuperar el correo de una cuenta antigua de @wanadoo.es. No se seguro la contraseña que tenía. Què  puedo hacer?

Javier_orange
Moderator

Hola telrac. Pásame por privado esa dirección de @wanadoo.es y vemos las opciones disponibles para autentificarla y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Oskarsf
Observador fiel

Pues desde hace unos días me sale un mensaje de bloqueo por inactividad, y yo si lo uso.

*******@wanadoo.es

Si me pueden ayudar por favor. En el teléfono que sale no atienden

Saludos y gracias