cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Oskarsf

 

Por favor, revisa el mensaje privado que te envió mi compañero Javier el pasado día 17 a las 8:20 de la mañana. Está esperando tu respuesta para poderte ayudar.

 

Saludos.

firma-orange
Asdrians
Observador frecuente

Necesito recuperar la contraseña de mi antigua cuenta de correo @wanadoo.es. Ni siquiera sé si sigue activa.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Asdrians

 

Yo me encargo. Envíame por privado la dirección de correo y lo miramos, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
rolfita
Nuevo

Hola

 

Necesito entrar en mi cuenta de eresmas.com , pero se me ha borrado la contraseña del navegador y no la recuerdo. ¿cómo puedo resetearla?

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, rolfita.

Pásame por privado esa dirección y vemos las opciones para verificar la titularidad y poder darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


VZE
Observador fiel

Buenas tardes

 

Necesito recuperara una contraseña de una cuenta de correo  de wanadoo.

gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @VZE.

 

Envíame su dirección por privado y reviso qué alternativas de recuperación tenemos disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
PCaro_
Observador fiel

Buenas noches,

Necesito restablecer o recuperar la contraseña de mi correo @wanadoo.es, hace tiempo que no puedo entrar y ahora necesito acceder a él. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias.

agarimo
Nuevo

Yo también necesito recuperar mi contraseña de eresmas.com 

¿alguien podría ayudarme?

Gracias,

 

Carmen.

josemacano
Nuevo

Buenos días,

 

Tengo de hace mucho tiempo el correo eléctronico ***********@mixmail.com.  Hoy al entrar he visto que he perdido toda la información que tenía.

¿Como puedo recuperarla?

 

Mil gracias

 

[Editado: datos personales]