cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Traslado fibra

Responder
Nataliaqo
Nuevo

Traslado fibra

Más de mes y medio para que me hagan el traslado de la fibra a mi nuevo domicilio. Llamo y llamo, y no tengo respuesta, siempre lo mismo, que comunican la incidencia, que ya están en ello…eso si, la factura si que me la cobran por un servicio que no prestan. Alguna solución??

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Nataliaqo :

 

Bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisar el estado de tu petición. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"