Buenas tardes, José Antonio, y bienvenido a la Comunidad.
Envíame la dirección de dicha cuenta por mensaje privado. Necesito revisarlo para ver qué opciones de autenticación tenemos disponibles.
Saludos.
Quisiera daros las gracias por la eficacia y amabilidad prestada en resolver el problema con mis cuentas de correo del dominio “@ya.com”.
Por otro lado, quisiera que me informárais si la configuración que tengo en las aplicaciones de gestores de correo (Outlook), está bien configurada, ya que en ocasiones, me da error cuando intenta revisar el correo o cuando envío alguno.
La configuración que tengo es la siguiente:
¿Me podéis decir, si la configuración es la correcta?
Gracias
Hola @magarcia ,
Desde la ayuda de la operadora nos indican que la configuración que debemos utilizar es:
Hola, @Yogas
Con tu permiso, he movido tu mensaje al hilo que tenemos específico para este tipo de consultas. También lo he editado para que tu dirección de correo no aparezca en público.
Para recuperar la clave, necesito que por favor me envíes mediante mensaje privado:
Un saludo.
Buenas tardes
Necesito recuperar mi clave de correo. @orangecorreo.es
gracias
Buenas tardes, @XGE.
Envíame por privado la dirección de la cuenta y los datos del titular del servicio al que se asoció la cuenta y lo reviso.
Saludos.
Hola, necesito recuperar el correo de una cuenta antigua de @wanadoo.es. No se seguro la contraseña que tenía. Què puedo hacer?
Hola telrac. Pásame por privado esa dirección de @wanadoo.es y vemos las opciones disponibles para autentificarla y poder pasarte la clave.
Un saludo.
Pues desde hace unos días me sale un mensaje de bloqueo por inactividad, y yo si lo uso.
*******@wanadoo.es
Si me pueden ayudar por favor. En el teléfono que sale no atienden
Saludos y gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?