cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Kusma.

Pásame por privado la dirección de wanadoo junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en ella.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


musica80
Nuevo

Buenas tardes. Desde hace 2 o 3 semanas no puedo acceder a mi correo gratuito. Me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos pero no hice ningún cambio. Les ruego me informen como solucionarlo. Tambien observo que el candado de seguridad de la web de correo se vuelve a insegura en el momento en que pones la primera letra de usuario en la casilla correspondiente, pero debe estar así porque pasa igual desde varios dispositivos. Muchas gracias. 

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @musica80.

 

Envíame por mensaje privado la dirección con la que tienes el problema para revisarlo.

 

Saludos.

firma-orange
kusma
Nuevo Solucionador

Buenas noches.

la cuenta de la que he perdido el password es

xxxxxx@wanadoo.es

gracias.

GIF
Observador fiel

Buenos dias,

Tengo un correo antiguo de wanadoo.es que todavia uso y no recuerdo mi contraseña, Podríais, por favor, decirme como recuperarla? No hay ninguna opcion en la pagina de registro.

 

Gracias y saludos,

Jenaro

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, GIF.

 

Cuando puedas envíame por privado la dirección de correo a recuperar para revisar cómo podemos restablecer la contraseña.

 

Saludos.

firma-orange
kdeet
Observador fiel

Hola.

Me me gustaria recuperar una cuenta de correo de wanadoo.es muy antigua de la que he perdido la contraseña

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @kdeet

 

Me encargo de todo. Envíame por privado tu dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones más que pueda encontrar en las carpetas Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
MafR
Observador fiel

Hola, pues lo de casi todos, tengo una cuenta de correo gratuita en wanadoo.es pero hacia mucho tiempo que no entraba y al intentarlo varias veces he bloqueado el acceso, no recuerdo la ultima contraseña que puse. Me puedes ayudar?

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @MafR.

 

Envíame antes de nada la dirección de correo por privado para poder revisar todas las alternativas que tenemos disponibles para recuperarla y poder así solicitarte la información necesaria para poder hacerlo.

 

Saludos.

firma-orange