cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Paleque112233
Observador frecuente

Hola, quisiera dar de baja una cuenta de correo de Mixmail.

 

Un saludo y muchas gracias.

edw33
Observador fiel

Buenos días.

No puedo acceder a mi cuenta gratuita en eresmas.com, ¿como puedo recuperar la contraseña?

Gracias.

Niñodemija
Observador frecuente

Buenas tardes, 

 

No puedo restablecer mi contraseña de mi cuenta: ********@ya.com.

 

¿Me podrían ayudar por favor, ya que es muy importante para mi poder recuperar esta cuenta de correo electronico?

 

Muchas gracias

Saludos

Daniel ****

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @trosby, @Roxvet, @jaghchile, @Paleque112233, @edw33 y @Niñodemija.

 

Enviadme por privado las direcciones a recuperar y compruebo los métodos de recuperación que tenemos disponibles en cada caso.

 

Saludos.

firma-orange
Marcoslv
Nuevo Observador

Hola

 

Desearía recuperar la contraseña de wanadoo (*************@wanadoo.es) ya que voy a cambiar de programa gestopr de correo y no puedo extraerla, y no la recuerdo.

 

Mucha gracias por vuestra ayuda

Un cordial saludo

 

[Editado: datos personales]

Marcoslv
Nuevo Observador

Hola

Tengo es mismo problema, me podríais ayudar?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Marcoslv.

 

Envíame por privado la dirección a recuperar y el nombre completo y DNI del titular de la línea fija a la que estaba asociada y recupero el acceso.

 

Saludos.

firma-orange
Marcoslv
Nuevo Observador

Hola Iván.

  Muchas gracias por tu ayuda.  La dirección a recuperar es ***********  Mi nombre completo es ****************, el DNI es ******************* Si necesitas cualquier otra cosa me dices. Un saludo MARCOS

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

 

Envíame los datos por privado: los habías dejado expuestos en público a la vista de todos.

firma-orange
kusma
Nuevo Solucionador

Hola, tengo una cuenta de wanadoo.es . He cambido esta tarde la clave y no la apunte...¿Me puedes ayudar a recuperarla?

Gracias