cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corte de internet del router

Responder
Hugolander44
Nuevo

Corte de internet del router

Hola buenas noches, escribo por aquí ya que por teléfono tanto por whattsap como por llamada Orange no me hace caso. He puesto ya no se cuantas reclamaciones y solo me hacen caso cuando me voy a otra compañía. Resulta que tengo un pack love empresas con 3 líneas móviles con todo ilimitado y un router con 1giga incluido amazon prime, disney plus, luego a parte tengo otro router en casa de mis padres y el móvil de mi padre por separado del pack, nunca me lo han querido juntar todo por que me dicen que no se puede y me lo cobran todo a parte, cada vez que les digo que me voy a ir por que no están cumpliendo con las condiciones del contrato me dicen que me van a cobrar x y luego me cobran mas, me ofrecen descuentos los cuales tampoco cumplen a raja tabla y antes de que cumpla el año en vez de avisarme que se van a acabar me pegan el palo y no dicen nada. Me ha estado cobrando 20 euros de penalización por que mandaban el cobro a mi Banco y por no tener fondos en ese momento (lo mandan a últimos de mes lo cual casi ningún mortal ha cobrado), pues alegan que automáticamente me cobran 20 euros de penalización, intento que me devuelvan ese importe por no habérmelo explicado y no me devuelven nada. Hoy mismo me han cortado el internet de mi router el cual lo tengo al día con los pagos por que me dicen que como tengo una deuda en el otro router el de la casa de mis padres que me cortan todo, alucinante, te cortan un servicio que pagas, les digo que estoy al corriente de esa deuda que lo voy a hacer el próximo mes que no me corten todo que tengo este sábado una cosa importante y como si hablas con la pared. Escribo esto por aquí para hacer constar de que Orange no cumple con lo que promete, que no trata bien a sus clientes y que para que te hagan caso tienes que irte de la compañía.

 

Tengo pensado el portarme a otra compañía ya que me cobran la mitad de lo que me cobra Orange por el mismo servicio, y lo escribo por aquí por que voy a hace una denuncia  a la Ocu y los organismos pertinentes por incumplimiento de contrato, para que no me estén mareando con llamadas y con si me van a meter en lista de morosos por no cumplir la permanencia.

Preocuparos mas por dar un buen servicio que se me cae la conexión cada dos por tres, en mi casa se me cae una y otra vez, en casi ningún sitio tengo buena cobertura y estamos hablando de Madrid, pero el servicio te lo cobran a precio de oro.

 

Escribo esto por si le puede servir a alguien que este pensando en cambiarse a esta compañía por lo del fútbol y tal, o por que ofrece buenos pack, yo mi consejo es que miréis otra que no sea Orange *******

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

 

Editado. Normas de la Comunidad

Jjromero
Participador habitual

Tu mensaje parece más un desahogo que otra cosa.

Entiendo que no te puedan juntar unas lineas particulares de tu padre con tus lineas de empresa. 

Sobre mis descuentos que no se cumplen a rajatabla, no sé si te refieres a qué el descuento es menor mensualmente o te ha quedado algún descuento sin aplicar.

Y lo de no avisar que se te acaban los descuentos, no conozco ninguna empresa que lo haga, eso lo tiene que tener controlado el cliente.

Y lo de los 20 euros por el descubierto viene avisado en muchos sitios, como en https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge.... Y siempre tienes la opción de cambiar la fecha de cobro a una que mejor te venga.