cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jlmonzon, y bienvenido a la Comunidad.

He tenido que editar tus direcciones de correo para evitar que quedaran expuestas en el foro.

Facilítamelas por privado, además de 5 direcciones que pueda encontrar en cada una de ellas en las carpetas de enviados o agenda y restablezco la clave al momento.

Saludos.

firma-orange
akatxu
Observador frecuente

Buenos dias,

tengo un correo electronico de eresmas.net que hace muchisimo que no utilizo y se me ha olvidado la contraseña.

¿como podria recuperarla??

Gracias 

marabierto
Observador fiel

Tengo un correo gratis  antiguo de wanadoo, y no puedo entrar aunque creo q la contraseña es correcta. No se

*******@wanadoo.es

Me gustaria recuperarla

Gracias

jestevezma
Nuevo

Buenos dias: Necesito su ayuda para acceder a mi cuenta ********@wanadoo.es.Contraseña ************. Actualmente esta bloqueada por inactividad.Necesito acceder pues solo en esa cuenta puedo recibir un correo para restablecer una contraseña . Gracias por su interes.

jorgejnet
Observador fiel

Buenas, necesitaria recuperar una cuenta de wanadoo antigua, al parecer esta bloqueada por no usarla desde hace tiempo.

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

Para recuperar la clave de vuestras cuentas, enviadme por favor un privado con la dirección de la misma y 5 direcciones que aparezcan en Enviados / Agenda.

@jestevezma, en tu caso necesito que me pases por privado la dirección y la clave, pero me veo en la obligación de advertir que en casos de cuentas cerradas por inactividad no podemos garantizar que se puedan recuperar las mismas o sus contenidos.

Saludos.

firma-orange
BlancaSaiz
Observador frecuente

Por favor, necesito recuperar la clave del correo blancasaiz@wanadoo.es

La última vez que lo consulté fue en Febrero y sigo sin respuesta.

Muchísimas gracias por adelantado 🙂

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @BlancaSaiz.

Te respondió mi compañero Álex. Puedes ver su mensaje accediendo a tu bandeja de entrada aquí.

Saludos.

firma-orange

No recuerdo mi contraseña de correo orange
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @FernandoGarcia.

Yo me ocupo.

Cuando puedas, envíame un mensaje privado facilitándome la dirección de la cuenta a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la carpeta de enviados o agenda de la misma.

Saludos.

firma-orange