cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
akatxu
Observador frecuente

Buenos dias,

tengo un correo electronico de eresmas.net que hace muchisimo que no utilizo y se me ha olvidado la contraseña.

¿como podria recuperarla??

Gracias 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @akatxu.

Para poder recuperar la clave necesitaré 5 direcciones que se encuentren en la carpeta de enviados o agenda de la cuenta a recuperar . Facilítamelas por privado junto a la dirección de la cuenta que nos ocupa y me encargo de ello.

Saludos.

firma-orange
dormi_lona
Observador fiel

Hola.

Necesito recuperar la cuenta de correo ********@eresmas.com

SI hace falta que aporte algun dato puedo mandarlo por privado

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

He recibido privado tuyo por este tema, @dormi_lona.

Seguimos por esa vía.

Saludos.

firma-orange

Buenos dias se me ha roto el ordenador y el mismo me proporciono la contraseña hace unos meses, como no necesitaba recordala no la apunte, Me podrias decir por favor ,como recuerar la contraseña de mi correo wanadoo. Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, escudobombero.

Pásame por privado la dirección de wanadoo junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Cometerrones
Observador frecuente

Necesito recuperar mi contraseña correo, dominio wanadoo

Javier_orange
Moderator

Hola Cometerrones.

Pásame por privado la dirección a recuperar junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

pakito1971
Nuevo

Yo tampoco puedo, cual es la solucion para arreglarlo?

pakito1971
Nuevo

Como puedo contactar con alguien para qu eme ayede a solucionarlo?