Hola, @María27
¿Has probado desde la web correo.orange.es? ¿Funciona desde ahí? Si ahí va bien es que la cuenta está bien y tendríamos que reconfigurar el Outlook. Tenme al tanto y lo vamos resolviendo.
¡Saludos!
Buenas tardes,
No soy cliente de Orange pero tengo una cuenta de correo en eresmas.com; recientemente cambié la contraseña pero la he olvidado y necesito recuperarla.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Hola me han mandado un coreo diciendo que han conseguido acceso a mi cuenta de ya.com y me gustaría cambiar la contraseña.
Muchas gracias.
No funciona mi contraseña del correo MIXMAIL
Muchas gracias
Hola, @elkurgan, @samu9 y @jcarcedo.
Enviadme por privado la dirección de la cuenta de correo de la que queréis recuperar o cambiar la clave.
Enviadme además, com método indetificativo, la última contraseña de acceso que recordéis para ella.
Por cierto, @samu9, aprovecho este mensaje para informarte de que los hackeos informados son falsos. Revisa este hilo en el que se informa sobre este temal.
Saludos.
Se trata del mismo mensaje que recibí yo, muchas gracias por la ayuda y perdona las molestias.
Hola, @rafca
La cuenta está ya eliminada. Te lo confirmó ayer a las 19:46 mi compañero Iván por mensaje privado.
¡Saludos!
Buenas tardes
necesitaria recuperar la contraseña de la cuenta de correo *******@wanadoo.es y *******@wanadoo.es
Muchas gracias
[Editado: datos personales]
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?