cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @María27

¿Has probado desde la web correo.orange.es? ¿Funciona desde ahí? Si ahí va bien es que la cuenta está bien y tendríamos que reconfigurar el Outlook. Tenme al tanto y lo vamos resolviendo.

¡Saludos!

firma-orange
elkurgan
Observador fiel

Buenas tardes,

No soy cliente de Orange pero tengo una cuenta de correo en eresmas.com; recientemente cambié la contraseña pero la he olvidado y necesito recuperarla.

Gracias por adelantado.

Saludos.

samu9
Nuevo participador

Hola me han mandado un coreo diciendo que han conseguido acceso a mi cuenta de ya.com y me gustaría cambiar la contraseña.

Muchas gracias.

jpcarcedo
Observador fiel

No funciona mi contraseña del correo MIXMAIL

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @elkurgan, @samu9 y @jcarcedo.

Enviadme por privado la dirección de la cuenta de correo de la que queréis recuperar o cambiar la clave.

Enviadme además, com método indetificativo, la última contraseña de acceso que recordéis para ella.

Por cierto, @samu9, aprovecho este mensaje para informarte de que los hackeos informados son falsos. Revisa este hilo en el que se informa sobre este temal.

Saludos.

firma-orange
samu9
Nuevo participador

Se trata del mismo mensaje que recibí yo, muchas gracias por la ayuda y perdona las molestias.

Ivan_Orange
Community Manager

¡Nada que disculpar, @samu9!

¡Para eso estamos!

firma-orange
rafca
Observador fiel

Hola Astor, te he enviado un mensaje privado, por favor dame de baja la cuenta de correo electrónico.
Gracias.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rafca

La cuenta está ya eliminada. Te lo confirmó ayer a las 19:46 mi compañero Iván por mensaje privado.

¡Saludos!

firma-orange
jlmonzon
Nuevo

Buenas tardes 

necesitaria recuperar la contraseña de la cuenta de correo *******@wanadoo.es y *******@wanadoo.es

Muchas gracias

[Editado: datos personales]