cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
juliocmalo
Nuevo

fidulfo
Nuevo

buenas 

necesito recuperar mi contraseña de wanadoo.es como puedo hacerlo no encuantro el enlace .

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

Enviadme por favor un privado con esa dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en Enviados / Agenda de la misma.

Saludos.

firma-orange
bosquealto
Nuevo

Buenos dias. 

He olvidado mi contraseña de acceso a mi correo privado con terminación wanadoo.es. Como puedo recuperarla? No hay opción visible en el acceso al correo.

Gracias

cpro
Observador fiel

Hola:

Cambié mi contraseña (de mi cuenta de Wanadoo) hace unos meses y ahora, tras el verano, no la recuerdo. No recuerdo contactos o mensajes que pueda tener pero la utilizo para mis servicios de telefonía.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cpro

Lo siento, pero usar los correos recibidos no proporciona la seguridad suficiente como para faciltarte la contraseña.

Necesitamos que nos facilites algún contacto de la Agenda o de correos Enviados. De otra manera lo siento pero no te podríamos dar la contraseña.

Saludos.

firma-orange
Himilce2019
Nuevo

Buenos dias, 

No sé si he seleccionado el tema correcto. No recuerdo mi contraseña para acceder a mi cuenta de correo de Wanadoo y tampoco puedo restablecerla/resetearla. Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias, un saludo.

rafca
Observador fiel

Hola, quisiera saber como dar de baja una cuenta de correo electrónico con dominio wanadoo, ya que es antigua, apenas la uso y me la han hackeado.
Gracias.
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches @Himilce2019 y @bosquealto.

Yo me encargo de resetarlas. Para ello, voy a necesitar, por motivos de seguridad, que me indiqueís, además de la dirección a recuperar, cinco direcciones de correo almancenadas en la carpeta de enviados de la cuenta o en su agenda de contactos. Hacedme llegar estos datos por privado y me ocupo.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rafca

Echa un vistazo por favor a este artículo para obtener información respecto a esos presuntos hackeos. Si aun así deseas cancelar la cuenta, envíame por privado la dirección y la contraseña de la cuenta y la cancelo.

¡Saludos!

firma-orange