Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice otro sufridor como yo. No se si es legal que no exista la posibilidad de recuperar contraseña como antes sucedia. En mi caso tengo esa direccion de correo como contacto de empresas de hace años y no puedo recuperarlo, y ademas me bombardean con correo basura que ni siquiera puedo poner como no deseado, y ya varios dias esperando me den una solucion a traves de este "hilo directo" a la desesperación.
@Ariete ha escrito:
@Astor_orange ha escrito:Hola, @carlos-fb
Dichas cuentas se consideran obsoletas desde el cierre de la propia ya.com (hace ya varios años) y es posible que no dispongan de opciones que hoy se consideran habituales. Ya que no van a recibir mejora alguna ni soporte más allá de un mantenimiento básico, lo que podemos es cambiar la clave de forma manual nosotros.
Si me envías por privado dirección de correo, clave actual y nueva clave que quieres poner me encargo de todo.
Saludos.
Ya.com, no cerró, fue comprada (absorbida) por orange y me parece una vergüenza y tomadura de pelo lo que está haciendo Orange con los servicios de correos de todos sus clientes.
Lo que tiene que hacer Orange es arreglar la página del cambio de contraseñas en el area de clientes y en el correo web. Así como dar la posibilidad de generar una nueva clave de correo aleatoria cuando se olvida la clave.
Todo esto es básico y lo tienen todos los sistemas de correos.
Orange está procrastinando y dejando morir los servicios de correos, no sé si de todos los dominios absorbidos o también el de orange, porque no puede o no quiere cerrarlos por el impacto que esto pueda suponer para sus clientes.
Los clientes necesitamos que Orange resuelva el problema y no tener que llamar al servicio técnico o publicar un mensaje aquí cada vez que queramos cambiar las claves.
Totalmente de acuerdo contigo Carlos, No se si es legal que no exista la posibilidad de recuperar contraseña como antes si se podia hacer. En mi caso además me bombardean con correo basura que no puedo marcar como no deseado, ya que me llegan desde mi propia direción de correo. Y desde este "hilo directo a la desesperacion" aún no he recibido ninguna indicación de cómo recuperar mi contraseña.
Hola
Tenía una dirección de eresmas.com y me preguntaba si aun sería posible acceder. Con la contraseña que recuerdo no he podido.
Saludos
Hola, @Carguis.
Envíame por privado la dirección de correo que necesitas recuperar y 5 cuentas que pueda ver en sus carpetas de Enviados o Agenda. Te facilito la clave para que puedas seguir haciendo uso de ella.
Saludos.
Muy buenas, @fabel
No hay problema. Envíame por mensaje privado tu cuenta de correo y, por motivos de seguridad, 5 cuentas que tengas en Agenda o Enviados de dicha cuenta. Te facilito la clave actual.
¡Saludos y bienvenido/a a la Comunidad!
Hola, @lansear
Al igual que al resto de usuarios con esta casuística, te pido que por favor me envíes mediante mensaje privado tu dirección de correo, así como 5 cuentas que estén en Enviados o Agenda de tu cuenta.
Saludos.
como puedo recuperar mi contraseña wanadoo
Hola, laguela883
Pásame por mensaje privado la dirección de correo de Wanadoo para ver qué qué tipo de cuenta es y poder saber qué datos necesitaré después para poder restablecer la contraseña, por favor.
Saludos 😉
Necesito recuperar correo wanadoo. Como puedo hacerlo con quien tengo que contactar?
, no me permite la opcion recuperar contraseña.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?