cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ariete
Nuevo participador

@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @carlos-fb

Dichas cuentas se consideran obsoletas desde el cierre de la propia ya.com (hace ya varios años) y es posible que no dispongan de opciones que hoy se consideran habituales. Ya que no van a recibir mejora alguna ni soporte más allá de un mantenimiento básico, lo que podemos es cambiar la clave de forma manual nosotros.

Si me envías por privado dirección de correo, clave actual y nueva clave que quieres poner me encargo de todo.

Saludos.

Ya.com, no cerró, fue comprada (absorbida) por orange y me parece una vergüenza y tomadura de pelo lo que está haciendo Orange con los servicios de correos de todos sus clientes.

Lo que tiene que hacer Orange es arreglar la página del cambio de contraseñas en el area de clientes y en el correo web. Así como dar la posibilidad de generar una nueva clave de correo aleatoria cuando se olvida la clave.

Todo esto es básico y lo tienen todos los sistemas de correos.

Orange está procrastinando y dejando morir los servicios de correos, no sé si de todos los dominios absorbidos o también el de orange, porque no puede o no quiere cerrarlos por el impacto que esto pueda suponer para sus clientes.

Los clientes necesitamos que Orange resuelva el problema y no tener que llamar al servicio técnico o publicar un mensaje aquí cada vez que queramos cambiar las claves.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Sara84

No hay problema, yo te ayudo. Envíame por privado esa dirección y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en Enviados o Agenda de la misma.

¡Saludos, y bienvenida a la Comunidad!

firma-orange
Sara84
Observador frecuente

Como no puedo entrar en la cuenta no puedo ver ni enviados ni la agenda por lo que no te puedo dar 5 cuentas ...
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Sara84

Lo siento, pero es una medida de seguridad y sin esa información no es posible gestionarlo. ¿No recuerdas 5 direcciones a las que hayas escrito en algún momento desde esa cuenta?

Saludos.

firma-orange
Sara84
Observador frecuente

Pues no, porque hace años que no la uso, y un tema pendiente desde 2010 ahora me está enviando información por esa cuenta, que no sé si se redirecciona por completo o puede haber problemas de buzón lleno
Sanfor2
Nuevo

Buenas tengo un cuenta wanadoo y he olvidado la clave de acceso

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Sanfor2

No te preocupes, lo resolvemos. Necesito, eso sí, que por favor me envíes mediante mensaje privado tu dirección de correo electrónico y 5 direcciones más que pueda localizar en Enviados o en la Agenda de tu cuenta.

Saludos y gracias por adelantado.

firma-orange
Manudgc
Nuevo

Buenas tardes,

Necesito recuperar mi contraseña de correo electronico wanadoo para poder acceder a mi cuenta.Muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Manudgc

Ningún problema, estás en el lugar adecuado. Envíame por favor un mensaje privado con tu dirección de correo y, por seguridad, 5 cuentas más que podamos localizar en Enviados o Agenda.

¡Saludos!

firma-orange
Manudgc
Nuevo

Muchas gracias. Como se hace para enviar mensaje privado? si es mediante un correo electronico de respuesta me sale rebotado con error. Gracias de nuevo