cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Manuel65
Nuevo

recuperar clave correo ****@orange,es , pues no puedo acceder a el***

desarun
Nuevo participador

hola necesitaría recuperar la clave de mi cuenta de correo j*******@ya.com y poder eliminar las que no utilizo, gracias*

desarun
Nuevo participador

hola, por favor podeis facilitarme o repuerar la contraseña de una de mis cuentas de correo, actualmente la tengo en uso pero no la recuerdo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @desarun

Yo me encargo, no te preocupes. Envíame por favor un privado con tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Manuel65

Me ocupo de ello. Por favor, envíame por privado:

• dirección de correo
  • número de fijo asociado a ella
  • nombre, apellidos y DNI

¡Saludos!

firma-orange
namilol
Observador frecuente

Hola,

Necesito recuperar una cuenta de eres más.com, es posible que me ayudeis a ello?

Un saludo y gracias!
Javier_orange
Moderator

Por supuesto, naminol.

Pásame por privado la dirección que quieres recuperar y algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

carlos-fb
Observador fiel

Buenos dias.

Necesito cambiar la contraseña de mi correo @ya.com y en la web no veo como hacerlo.

Gracias
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @carlos-fb

Dichas cuentas se consideran obsoletas desde el cierre de la propia ya.com (hace ya varios años) y es posible que no dispongan de opciones que hoy se consideran habituales. Ya que no van a recibir mejora alguna ni soporte más allá de un mantenimiento básico, lo que podemos es cambiar la clave de forma manual nosotros.

Si me envías por privado dirección de correo, clave actual y nueva clave que quieres poner me encargo de todo.

Saludos.

firma-orange
Sara84
Observador frecuente

Buenos días,

Tengo una cuenta del dominio eresmas.com en desuso pero que necesito revisar y no consigo recordar la contraseña.

Muchas gracias por adelantado