cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
migalsa
Observador fiel

Gracias por resolverme el problema

pcmaster
Superusuario

Apuesto a que el mensaje dice que pagues... y no te dice cómo contactar con el supuesto hacker para que lo sepa XD

Y también dice que te han activado la cámara que no tienes, jaja

Como ya te han comentado, es falso. hay servidores que permiten enviar mensajes con el remitente falsificado. Realmente no proviene de tu cuenta, aunque lo parezca.

Yo recibí uno parecido (o quizá el mismo que tú), y el mensaje provenía de un servidor de correo en la red xDSL de Vodafone en Italia.

fernand04
Observador fiel

Necesito recuperar contraseña de mi correo **********@wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @fernand04

 

Ningún problema. Pásame por privado la dirección (por cierto, la he ocultado para que nadie la pueda ver) y 5 direcciones más que pueda ver en Enviados y/o Agenda.

 

¡Saludos!

firma-orange
BlancaSaiz
Observador frecuente

Por favor, necesito recuperar la clave del correo xxxxx@wanadoo.es

Muchísimas gracias por adelantado 🙂

 

 

Editado para quitar datos personales

JAVICOLO
Nuevo participador

Buenos días,

 

Necesito recuperar mi contraseña de acceso al correo eresmas.com

 

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Javicolo

 

Te puedo restablecer las contraseña, solo necesito que, por seguridad, me envíes por mensaje privado 5 cuentas de email que tengas en la carpeta de contactos, bandeja de entrada y/o salida, por favor.

 

 

Saludos ;).


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


enric63
Observador fiel

Hola:

Necesito recuperar las claves de correo de:

*********@wanadoo.es y ******@wanadoo.es

 

[Editado para ocultar información personal]

Kitty_Kitty
Nuevo

Buenas noches.

Necesito recuperar una contraseña del dominio eresmas.com

Tiene un valor sentimental muy grande 🙂

xickyvicky
Nuevo

Necesito poder reestablecer mi contraseña de *********@wanadoo.es

No funciona con la contraseña habitual y no hay opción a cambiarla

El buzón me funciona perfectamente en mi iphone pero al intentar acceder por ordenador no me deja

S.O.S por favor!!!!

 

Victoria

 

[Editado para ocultar información personal]