Hola, @Kino65
Sí, estás en el lugar adecuado para lo que necesitas 🙂
Ya que no recuerdas la clave, necesito para cancelar tu cuenta que me envíes su dirección de correo y, por seguridad, 5 cuentas a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda.
¡Un saludo!
A continuación las cuentas a las que he escrito como me pides
*******@kaeser.com
*******@gmail.com
*******@cinesa.es
*******@udon.es
*******@panticosa.com
Buenas tardes,
Necesito recuperar clave de cuenta de correo @telepolis
Gracias.
¡No hay problema, @aguadot!
Envíame por privado la cuenta y, por seguridad, otras cinco direcciones a las que hayas escrito desde ella o bien estén en la agenda.
Saludos.
Buenas tardes
Necesitaria dar de baja una antigua cuenta wanadoo que ya no utilizo
Gracias
Tengo una cuenta en telepolis desde hace tiempo. Hace unos días recibí un correo diciendo que mi cuenta había sido hackeada. He leído en los foros que se trata de un fake, pero antes de dar con esa solución había cambiado la contraseña que ahora no recuerdo. ¿Como podría recuperar la contraseña de dicha cuenta?
Hola, @migalsa
Sin problema.
Envíame por privado la dirección de correo y otras 5 que pueda encontrar en tu cuenta (en Enviados o Agenda).
Cuando lo tenga y lo pueda comprobar te facilito la clave actual.
Saludos.
pues eso que tengo dos cuentas de correo una de wanadoo y otra de eresmas que ya no uso y quiero cancelarlas pero no veo como
Buenas tardes, @Anonymous.
Yo me ocupo de eliminarlas. Solo necesito que me facilites la dirección de ambas cuentas y sus claves de acceso. Hazlo mediante mensaje privado, por favor.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?