NO puedo acceder al correo electrónico porque dice que la clave no es válida (utilizada hace...¿1 semana?) ¿Cómo la puedo recuperar???
Hola @elfarto
Se trata de un falso hackeo posiblemente, en este hilo de @Astor_orange se explica.
Un saludo!
Me han Hackeado la cuenta de correo electronico "@wanadoo.es" y ahora no puedo acceder. Como puedo recuperar la clave?
Gracias.
No puedo acceder al correo de ya.com no me acuerdo de la contraseña y me gustaría recuperarla. Como lo puedo hacer?
gracias.
Hola IVAN.
He comprobado mi correo Telépolis y no es BAJA, simplemente está INACTIVO y puedo activarlo cuando quiera con la contraseña. Me interesa que sea Baja definitiva, ya que la persona que lo utiliza porque ha obtenido mi contraseña de forma ilegal, puede activarlo nuevamente y seguir usándolo, incluso puede cambiar la contraseña y usarlo solamente el sin que yo pueda hacer nada.
Cancelar una cuenta de correo es algo normal que se puede hacer simplemente entrando en la cuenta y marcando la opción CANCELAR CUENTA. No se porqué en Telépolis, que pertenece y gestiona Orange, esto no es posible.
Espero que lo consigas y puedas darme pronto buenas noticias.
TELVI
Gracias por la respuesta.
De todas formas me gustaría poder cambiar la contraseña de mi cuenta.
Hola.
@Juanmagon, envíame por privado la dirección de correo y 5 cuetnas que pueda encontrar en ella (en Enviados o Agenda).
@TELVI, te he enviado un privado. La cuenta está totalmente borrada.
¡Saludos!
Hola a todos.
En cuanto a la sospecha de cuentas "hackeadas", recomendamos por favor leer este hilo que hemos abierto recientemente. Tenemos la certeza de que se trata de correos fraudulentos, sin peligro alguno, y hemos dado allí todos los detalles.
Si aun así deseais cancelar la cuenta o cambiar la clave, por favor enviadme por privado:
Saludos.
Hola, @elfarto.
Entra en tu cuenta a través del webmail y, una vez dentro, accede al menù opciones. Dependiendo de la antigüedad de tu cuenta, es posible que ahí tengas un enlace para cambiar la contraseña. Si no fuese así, envíame por privado la dirección de correo y ambas contraseñas (la nueva y la antigua) y yo la cambiio.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?