cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
isaoramas
Observador fiel

deseo recuperar la contraseña del mi correo wanadoo.es

KordelerO
Nuevo

Hola, quisiera  darme de baja en la cuenta de correo @Eresmas.com que aun tengo al entrar hoy se me chantajea y me dicen que me controlan la cuenta.

Gracias espero vuestra respuesta impaciente.

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Yo mismo, @Marc67

Solo necesito que me facilites por privado la dirección de correo y la contraseña. Me encargo de todo.

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

No hay problema, @isaoramas

Envíame un privado con estos datos, por favor:

• dirección de correo a recuperar
  • 5 direcciones que aparezcan en Enviados o en Agenda

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mar-ayuda

Echa por favor un vistazo a este aviso que publicamos ayer.

Si tras leerlo sigues queriendo cancelar la cuenta avísame.

¡¡Saludos!!

firma-orange
nolred
Superusuario

Hola @KordelerO

Te recomiendo leer este hilo que ha creado @Astor_orange sobre esta oleada de "hackeos" que son en realidad spam falso.

Si no obstante quieres dar de baja la cuenta (aunque no hay ningún motivo), los moderadores podrán realizarlo.

Un saludo!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Albesa

Acabo de ver el privado que le has enviado a Javier con los datos (me ha entrado a mi porque él ya no está en turno) y te confirmo que ya he cambiado la contraseña por la que nos has pedido.

Ya la puedes usar para entrar a tu cuenta.

¡Saludos!

firma-orange
toni29
Nuevo participador

Hola

Gracias por el mensaje.

Lo del mensaje de cuenta hackeada no me preocupaba mucho; el tema es al día sgte cuanto intenté acceder a la cuenta, aparece un mensaje indicando que la cuenta fue desactivada por falta de uso y me pide la contraseña para reactivarla; después de introducirla, regreso a la pantalla de acceso, pide los datos, los introduzco pero vuelve a salir que la cuenta está desactivada.

Lo que intento hacer es que la cuenta se reactive para poder seguir usando y obviamente, cambiar la clave.

El problema de cambiar la clave es que no hay ninguna opción para hacerlo en ese correo. Desconozco porque Orange/Amena no tienen la opción de cambiar la clave dentro del propio correo, como sucede con otros proveedores.

Y hasta ahora, ni reactivar ni la cuenta ni cambiar la clave.

Uno de los "superusuarios" o como se indique, me solicito por mensaje privado los datos de la cuenta, pero hasta ahora no se ha solucionado el tema ni me ha escrito indicando algo.

Como el móvil ya no es Orange/Amena, todo es mas complicado.

Gracias, saludos

adoquin
Observador frecuente

¿Cómo entro en una cuenta de wanadoo si he olvidado mi contraseña?

feRran73
Observador frecuente

Buenos dias,

Necesitaría recuperar mi contraseña del correo ****wanadoo.es.

Recientemente me hackearon el correo, cambié la clave y ahora soy incapaz de recordar la nueva.

Gracias