Hola, @xagem1
Acabo de ver tu privado con la dirección de correo y la clave. Gracias.
Te confirmo que acabo de dar de baja esa cuenta. Ya no existe.
¡Un saludo!
Hola, @gonzali
Yo te puedo ayudar, tanto a cambiar la clave como a dar de baja la cuenta si es lo que prefieres.
Envíame por privado la dirección de correo y la clave. Si quieres cambiarla, dime también cuál quieres como nueva contraseña.
Saludos.
******@ya.com , intercambio de emails con *********@gmail.com
Hola.
Por favor, envía dicha información por privado. Necesitamos al menos 5 direcciones a las que hayas escrito o estén en la agenda de dicha cuenta.
Saludos.
Problema solucionado. Gracias Astor_orange
Te lo acabo de mandar por privado. Muchas gracias.
Hola @toni29,
Puedes solicitar el cambio de contraseña de tu cuenta amena desde el post oficial de la comunida, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38...
¡Hola!
He visto tu privado, muchas gracias. Acabo de dar de baja la cuenta, justo como me has pedido.
Saludos.
Hola
Necesito acceder a mi cuenta de correo 658xxxx8@amena.com
El domingo pasado llegó un mensaje que la cuenta estaba bloqueada.
El lunes accedí a la cuenta pero ayer y hoy me es imposible; aparece un mensaje indicando que la cuenta fue desactivada por inactividad (http://web.orange.es/LoginMovil). Solicita que introduzca la clave; lo hago; vuelvo a intentar acceder al mail a través de https://correo.orange.es/ como siempre, pero no accede y vuelva a salir el mensaje que la cuenta está desactivada.
Pf indicarme que datos necesitas y como te los hago llegar
Editado para quitar datos personales
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?