como doy de baja una cuenta de correo?
mi cuenta de mixmail due hackeada y quiero darla de baja
Hola @hernandezcar,
Creo que puedes solicitar la baja del correo en el post oficial de recuperación de la contraseña del correo de la operadora, solicita la baja para que los moderadores puedan realizar la tramitación, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38...
Hola, Minuma.
Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de email y contraseña para poder eliminarla.
Saludos 😉
Hola. Por lo que comentas aquí el móvil ya no es de amena, ¿de qué compañía es?
Hola, hernandezcar
Yo me ocupo, envíame por mensaje privado el email y contraseña de la cuenta, por favor.
Saludos.
Buenas tardes. Al igual que hicisteis con la cuenta de mi esposa me gustaria que dieseis de baja tambien mi cuenta wanadoo pues al parecer tambien ha sido hackeada y ya no la uso. Muchas gracias por vuestra atencion.
hola necesito saber mi clave de correo que no recuerdo
mi correo es *********@wanadoo.es
[Editado para ocultar información personal]
Hola,
Si ya la has dadod e baja, pues ya está. Pero si sigues teniendo accesoa la cuenta, es decir, no te han cambiado la contraseña, lo más seguro es que sea mentira. Yo hace algún tiempo también recibo esos mensajes, pero algunos son muy curiosos porque para intentar asustarme ponen cuál es mi usuario y cuál es mi contarseña.
El usuario, como es la direccion de email, que es donde han enviado el emnsaje, aciertan, pero con la contarsela, no. Así que está claro que es falso.
Hoy he recibido otro, en este dicen que han activado mi cámara y han visto lo que hago y han hecho un vídeo que amenazan con enviar a mis contacitos. Pues vale, olé por ellos, porque no tengo ninguna cámara instalada.
Vamos, que lo hacen a ver si picas. Con respecto a cómo saben el email, simple: van probando combinaciones hasta que aciertan con alguno.
En éste caso el asunto era "Los hackers piratearon tu cuenta. Cambie los datos de acceso inmediatamente." y el mensaje provenía del servidor net-130-25-53-228.cust.vodafonedsl.it ([130.25.53.228]), por si sirve de algo.
Por último, el mensaje parecía provenir desde mi propia cuenta. pero eso es falso, hace años que recibo mensajes de spam que parecen venir de mi cuenta. Simplemente, falsifican la dirección del remitente, Si hubiesen accedido a mi cuenta, el mensaje vendría de un servidor de Orange España, no de Vodafone Italia.
Buenas noches,
Empece a recibir un mensaje de correo amenazándome hace un par de meses. El mensaje decía que me habían haqueado el correo y que si no les pagaba divulgarían información personal. Desde hace dos semanas, han dejado de mandar dichos correos, y estoy recibiendo mensajes de servidores con error que yo no he enviadopero en los cuales aparece mi correo como si hubiese sido yo quien los hubiera enviado. Por lo dicho, necesito cambiar la contraseña, però no existe ninguna opción que me lo permita en mi correo. Es urgente que pueda hacerlo lo antes posible.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?