cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @xagem1

 

Acabo de ver tu privado con la dirección de correo y la clave. Gracias.

 

Te confirmo que acabo de dar de baja esa cuenta. Ya no existe.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @eazana

 

Me ocupo de ello.

 

Necesito que me envíes por privado la dirección de correo y la clave, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @gonzali

 

Yo te puedo ayudar, tanto a cambiar la clave como a dar de baja la cuenta si es lo que prefieres.

 

Envíame por privado la dirección de correo y la clave. Si quieres cambiarla, dime también cuál quieres como nueva contraseña.

 

Saludos.

firma-orange
mecon
Nuevo

******@ya.com  , intercambio de emails con   *********@gmail.com

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Por favor, envía dicha información por privado. Necesitamos al menos 5 direcciones a las que hayas escrito o estén en la agenda de dicha cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
nestor66
Observador fiel

Problema solucionado. Gracias Astor_orange

buenastardes
Nuevo participador

Te lo acabo de mandar por privado. Muchas gracias.

garley
Superusuario

Hola @toni29,

 

Puedes solicitar el cambio de contraseña de tu cuenta amena desde el post oficial de la comunida, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38...

Generador de logros

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

He visto tu privado, muchas gracias. Acabo de dar de baja la cuenta, justo como me has pedido.

 

Saludos.

firma-orange
toni29
Nuevo participador

Hola

Necesito acceder a mi cuenta de correo 658xxxx8@amena.com

El domingo pasado llegó un mensaje que la cuenta estaba bloqueada.

El lunes accedí a la cuenta pero ayer y hoy me es imposible; aparece un mensaje indicando que la cuenta fue desactivada por inactividad (http://web.orange.es/LoginMovil). Solicita que introduzca la clave; lo hago; vuelvo a intentar acceder al mail a través de https://correo.orange.es/ como siempre, pero no accede y vuelva a salir el mensaje que la cuenta está desactivada.

Pf indicarme que datos necesitas y como te los hago llegar

 

Editado para quitar datos personales