cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
JMMNight
Observador fiel

Gracias. Me lo arreglaron desde el 1470.

Pero no me supoieron decir que hacer con este mensaje del antivirus, que te adjunto.

Tengo que entrar en otro foro o me puedes decir si es verdad o que debo hacer ?¿ 

Ulpinew
Observador fiel

Hola

Necesito cambiar la contraseña de mi cuenta de correo en eresmas.com. Me podeis ayudar?

Gracias

JOSEGUI
Nuevo

Creo que me han pirateado la cuenta y me han cambiado la contraseña. ¿Cómo la recupero?

JESUSTEM
Observador frecuente

Hola, tengo un problema con mi  cuenta de crreo wanadoo, me la han hakeado y me estan enviando correos pidiendome pasta, el problema es que no me acuerdo de la clave la que lo tengo instalado en office y suelo entrar sin poner clave.

como podría recuperar mi contraseña y cambiarla por una mas complicada.

saludos

vroyog
Observador habitual

Buenos días

Realmente sí que puedo acceder al correo a través de https://correo.orange.es/ . Lo que no puedo acceder es MiOrange gestionar las cuentas de correo ni  crear otra cuenta. La pantalla que aparece cuando accedo a cuentas de correo es esta.  El apartado crear nueva cuenta de correo no abre ninguna posibilidad de crear una cuenta.
image.png
Un saludo,
Virgilio
mimuma
Observador fiel

Hola JESUSTEM, me paso lo mismo que a ti, pero yo si que tengo las claves para entrar a mi cuenta. Yo lo que querría es eliminar esa cuenta de correo electrónico de wanadoo, porque no la utilizo y nada más que entra espam por ahí.

JoseMaria46
Participador ocasional

Quiero eliminar cuenta de correo de wanadoo, que ha sido hackeada, y en la que, aunque he cambiado la contraseña, he vuelto a recibir un email enviado desde mi misma cuenta.

Deseo que me digan cómo he de proceder para eliminarla.

Gracias

Llrenom
Observador fiel

Dispongo de correo ***.@ya.com y al realizar cambio mobil no puedo configurar correo porque no puedo recuperar contraseña. Como debo proceder?

Gracias,

rosarire
Nuevo

Quiero dar de baja mi cuenta de correo wanadoo es antigua y está hackeada

bypepe
Observador frecuente

Hola, me han hakeado la cuenta de wanadoo y he olvidado la clave. Podrian ayudarme?