Hola.
¿Cómo puedo dar de baja mi dirección de correo @wanadoo.es? Hace tiempo que no la uso y he olvidado la contraseña. Tengo redirigido a otra dirección el correo dirigido a esa cuenta, pero desde hace algún tiempo me llegan mensajes de spam, por lo que quisiera cancelar la cuenta. La dirección que quiero dar de baja es la que he usado para el registro de mi usuario en este foro.
Gracias.
Buenas, necesito recuperar mi contraseña, no estoy segura per parece que la han hackeado.
Agradecerá vuestra ayuda,
Gracias, Gemma
Hola @gemma271072
¿Te refieres a la contraseña del área de clientes? Si es así, puedes crear una nueva o bien restablecerla siguiendo los pasos de este enlace
Si no es la de tu área de cliente, cuéntanos un poco más.
Un saludo
Necesito recuperar las claves de acceso y contraseña del correo de ya.com
Hola,
Me refiero a la contraseña del correo orange.es
Sale en la lista de hackeados esta semana y casualidad, no puedo entrar
Hola,
a ver si me podeis ayudar. Tengo unas cuentas antiguas de ya.com que abri hace muchos años, que ya no uso y solo contienen span. ¿como puedo borrarlas, definitivamente?
gracias
Gracias Malem, espero entonces que algún otro superusuario me pueda ayudar.
Otros correos tienen la posibilidad de recuperar contraseña, per Orange no.
Hola, me han hackeado la cuenta, no puedo entrar, me avisaron hace unos meses, que tenian un bot por si cambiaba la contraseña, volverian a cambiarla, y lo han hecho, hoy me han enviado un correo para que page 759 dolares por bitcoin, alguien podria ayudarme, gracias dé antemano.
Hola @Anonymous,
No te puedo asegurar que la gestión es realizada en este post, puedes solicitarlo por si acaso los moderadores pueden ralizar la tramitación, te dejo el post oficial de la gestión de cuentas de correo de la comunidad aquí, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/384387
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?