Hola
Necesito cambiar la contraseña de mi cuenta de correo en eresmas.com. Me podeis ayudar?
Gracias
Creo que me han pirateado la cuenta y me han cambiado la contraseña. ¿Cómo la recupero?
Hola, tengo un problema con mi cuenta de crreo wanadoo, me la han hakeado y me estan enviando correos pidiendome pasta, el problema es que no me acuerdo de la clave la que lo tengo instalado en office y suelo entrar sin poner clave.
como podría recuperar mi contraseña y cambiarla por una mas complicada.
saludos
Hola JESUSTEM, me paso lo mismo que a ti, pero yo si que tengo las claves para entrar a mi cuenta. Yo lo que querría es eliminar esa cuenta de correo electrónico de wanadoo, porque no la utilizo y nada más que entra espam por ahí.
Quiero eliminar cuenta de correo de wanadoo, que ha sido hackeada, y en la que, aunque he cambiado la contraseña, he vuelto a recibir un email enviado desde mi misma cuenta.
Deseo que me digan cómo he de proceder para eliminarla.
Gracias
Dispongo de correo ***.@ya.com y al realizar cambio mobil no puedo configurar correo porque no puedo recuperar contraseña. Como debo proceder?
Gracias,
Quiero dar de baja mi cuenta de correo wanadoo es antigua y está hackeada
Hola, me han hakeado la cuenta de wanadoo y he olvidado la clave. Podrian ayudarme?
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?