Mi correo *********@eresmas.com me causa problemas hace un par de dias. Lo gestiono a traves de Outlook y éste me da problemas de conexión. Tengo que intentarlo varias veces para que me funcione y descargue o transmita correos. Éste mismo problema se produjo unos meses atrás y se soluciono sin tocar nada en la configuración de Outlook. Alguien en Orange me puede echar una mano, Gracias anticipadas
Buenos días.
Estoy intentando recuperar la contraseña de mi cuenta de Eresmas, y no se los pasos que tengo que seguir.
Muchas gracias.
Hola
Tenia una antigua cuenta eresmas, y me gustaria recuperar algún documento.
Seria posible volver acceder a ella?
Muchas gracias
Hola, @GBLOUNT
No hay problema, como ves en este hilo estamos resolviendo estos casos. Solo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y, por seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda de dicha cuenta.
Saludos.
Buenas, @Felip84
Yo me hago cargo. Envíame por privado tu cuenta (necesito la dirección exacta, eso sí) y, para poder pasar la política de seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Agenda o en correos enviados).
Saludos.
No puedo acceder a mis cuentas de correo orange. De hecho, en mi orange ni siquierea a aparecen, salen dos mensajes, que aparecen en el adjunto.
Hola Javijavis.
Para localizar la contraserña, pásame por privado la dirección junto con algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenos dias,
Seria posible recuperar la contraseña de una cuenta de @telepolis.com?
La tenia referenciada para recuperar la contraseña de otra cuenta, y no consigo acceder.
Gracias,
Javier
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?