cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
evidalno
Observador fiel

Mi correo *********@eresmas.com me causa problemas hace un par de dias. Lo gestiono a traves de Outlook y éste me da problemas de conexión. Tengo que intentarlo varias veces para que me funcione y descargue o transmita correos. Éste mismo problema se produjo unos meses atrás y se soluciono sin tocar nada en la configuración de Outlook. Alguien en Orange me puede echar una mano, Gracias anticipadas

GBLOUNT
Observador frecuente

Buenos días.

Estoy intentando recuperar la contraseña de mi cuenta de Eresmas, y no se los pasos que tengo que seguir.

Muchas gracias.

IFI
Nuevo
Nuevo

Hola

Tenia una antigua cuenta eresmas, y me gustaria recuperar algún documento.

Seria posible volver acceder a ella?

Muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @GBLOUNT

No hay problema, como ves en este hilo estamos resolviendo estos casos. Solo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y, por seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda de dicha cuenta.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @Felip84

Yo me hago cargo. Envíame por privado tu cuenta (necesito la dirección exacta, eso sí) y, para poder pasar la política de seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Agenda o en correos enviados).

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @IFI, bienvenido/a a la Comunidad.

Por supuesto que es posible. Tan solo necesito que me facilites por privado esta información:

• dirección de correo a recuperar
  • 5 cuentas que pueda ver en la tuya, preferiblemente en Enviados o Agenda

Un saludo.

firma-orange
vroyog
Observador habitual

No puedo acceder a mis cuentas de correo orange. De hecho, en mi orange ni siquierea a aparecen, salen dos mensajes, que aparecen en el adjunto.

cuentas correo.JPG

Javijavis
Observador frecuente

Hola no consigo entrar en mi cuenta de correo wanadoo. La tengo activa porque la tengo asociada a otra cuenta pero no puedo entrar directamente. Sera que meto mal la clave. Agradeceria vuestra ayuda
Javier_orange
Moderator

Hola Javijavis.

Para localizar la contraserña, pásame por privado la dirección junto con algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

javier_1
Nuevo

Buenos dias,

Seria posible recuperar la contraseña de una cuenta de @telepolis.com?

La tenia referenciada para recuperar la contraseña de otra cuenta, y no consigo acceder. 

Gracias, 

Javier