Hola, necesitaría saber cómo recuperar o restablecer mi contraseña de eresmas.com
Gracias!!
Hola, @esgarra
Sin problema
Envíame por privado la dirección y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Enviados, en Recibidos o en la Agenda).
Saludos.
Tengo mi cuenta en Wanadoo.es y aunque la tengo redirigida querría entrar en ella, como puedo recuperar mi contraseña
Gracias
Muy buenas, @JJRUBIO. Aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad.
Envíame por privado tu dirección de Wanadoo junto a otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Enviados, en Recibidos y/o en la Agenda) y me encargo.
Un saludo.
Hola no se si esto lo puedo solicitar aquí.
Pero desearía dar de baja mi cuenta de correo de wanadoo. "******@wanadoo.es"
Lo he solicitado el Martes 20de este mes y aun sigue funcionando.
Gracias
Hola, @PabloIV
¡Claro! Te lo gestionamos al momento.
Por política de seguridad necesito que me envíes por mensaje privado la dirección de correo y la contraseña, por favor.
Saludos.
hola. tenia una cuenta de mixmail, deseo recuperar unos correos pero no recuerdo la clave. gracias por su gran aporte
Tengo una cuenta con dominio eresmas.com y no son capaz de acceder a ella ya que no me acuerdo de si cambie la contraseña y la que tengo escrita no funciona. Me gustaria poder recuper el acceso esa cuenta ya que la tengo desde hace muchos años y tengo muchos registros asociados a esa cuenta. la cuenta es *******@eresmas.com
Un saludo, gracias
Hola
Me han hakeado la cuenta de correo de telepolis.com y no puedo entrar. Necesito ayuda.
Gracias
Buenos dias,
Tengo 2 correos ya.com y al parecer uno fue piratado. Queria cambiar las contraseñas, alguna forma de hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?