cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ lizep75 , @Gica1983 , @reunus y @Pred.

Por favor, enviadme por privado vuestras cuentas de correo y, en función de lo que necesitéis, la siguiente información:

• para cambiar una contraseña que funciona, enviadme la clave actual y la nueva
  • para recuperar una contraseña olvidado, necesito para pasar la política de seguridad 5 direcciones que pueda encontrar en vuestra cuenta (en Enviados, en Recibidos o en Agenda).

Saludos.

firma-orange
jedal
Nuevo

Hola. He olvidado mi contraseña de la cuenta de eresmas. Me gustaría me ayudarais a restablecerla.

Muchas gracias

beoconan
Observador frecuente

orange me ha creado un correo por defecto mi problema es que no se la contraseña para poder entrar en ese correo que me han creado, tengo que llmar a orange para que me lo faciliten o yendo a cualquier tienda y dando datos de cliente me los daran.

Anonymous
No aplicable

Hola,necesito recuperar mi correo @wanadoo ayer funcionaba bien,pero hoy domingo no hay manera de poder entrar! Me pregunto si la habéis dado de baja,o a sido hackeada. Soy cliente de hace muchos años. Gracias.
jar_algete
Observador fiel

Quiero eliminar una cuenta de correo electrónico ya.com. ¿cómo debo proceder para eliminarla?
pifl
Nuevo

Hola, estoy recibiendo correos de extorsión que hacen referencia a que han hackeado mi cuenta. He intentado desactivarla o darla de baja temporalmente y es imposible. Me han dicho que debo solicitar a la compañia las direcciones de IPE desde las que se han realizado las conexiones para poder comprobar si es cierto. ¿Pe pueden indicar a quién me tengo que dirigir para ello?. ¿Pueden saber si la cuesta está hackeada?. Gracias

Carmen-yp
Observador fiel

Hola, pues me pasa lo mismo que tú pero en mixmail. Yo no puedo establecer una nueva contraseña pues el sistema de reestablecimiento de contraseñas no funciona y lo peor de todo es que te piden dinero en bitcoin.Si no te lo solucionan debes ponerte en contacto con la agencia de protección de datos y con la policia judicial de delitos tecnológicos.

artdigital
Observador frecuente

Hola, tengo una cuenta de ya.com que parece haber sido pirateada y desearía cambiar la contraseña. ¿Pueden indicarme donde/como hacerlo? Muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jedal.

Claro. Solo envíame por privado la dirección, la última clave que recuerdes y 5 direcciones que pueda encontrar en tu cuenta (en Enviados, Recibidos o Agenda) y la restablecemos.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas.

Para restablecer la clave de la cuenta de correo, enviadme por favor un mensaje privado con esta información:

• dirección de correo
  • 5 cuentas que podamos ver en la tuya (en Enviados, en Recibidos o en la agenda)

Saludos.

firma-orange