cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
esgarra
Observador frecuente

Hola, necesitaría saber cómo recuperar o restablecer mi contraseña de eresmas.com

Gracias!!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @esgarra

Sin problema

Envíame por privado la dirección y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Enviados, en Recibidos o en la Agenda).

Saludos.

firma-orange
JJRUBIO
Nuevo

Tengo mi cuenta en Wanadoo.es y aunque la tengo redirigida querría entrar en ella, como puedo recuperar mi contraseña

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @JJRUBIO. Aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad.

Envíame por privado tu dirección de Wanadoo junto a otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Enviados, en Recibidos y/o en la Agenda) y me encargo.

Un saludo.

firma-orange
PabloVI
Observador fiel

Hola no se si esto lo puedo solicitar aquí.

Pero desearía dar de baja mi cuenta de correo de wanadoo. "******@wanadoo.es"

Lo he solicitado el Martes 20de este mes y aun sigue funcionando.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @PabloIV

¡Claro! Te lo gestionamos al momento.

Por política de seguridad necesito que me envíes por mensaje privado la dirección de correo y la contraseña, por favor.

Saludos.

firma-orange
lizep75
Nuevo

hola. tenia una cuenta de mixmail, deseo recuperar unos correos pero no recuerdo la clave. gracias por su gran aporte

Gica1983
Nuevo Solucionador

Tengo una cuenta con dominio eresmas.com y no son capaz de acceder a ella ya que no me acuerdo de si cambie la contraseña y la que tengo escrita no funciona. Me gustaria poder recuper el acceso esa cuenta ya que la tengo desde hace muchos años y tengo muchos registros asociados a esa cuenta. la cuenta es *******@eresmas.com

Un saludo, gracias

reunus
Nuevo

Hola

Me han hakeado la cuenta de correo de telepolis.com y no puedo entrar. Necesito ayuda.

Gracias

Pred
Nuevo

Buenos dias, 

Tengo 2 correos ya.com y al parecer uno fue piratado. Queria cambiar las contraseñas, alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias de antemano