cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @yoenjet

Si tienes la certeza de que la clave es correcta es posible que la cuenta se haya podido bloquear, bien por inactividad o cualquier otro motivo.

Envíame por favor un privado con la dirección y la contraseña y lo compruebo.

Saludos.

firma-orange
anasde
Nuevo

Al intentar acceder a mi cuenta de correo me sale el mensaje:

Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva.

¿Cómo puedo volver a activarla?

Alex_orange
Moderator

Hola, anasde

Cuando puedas pásame por mensaje privado tu dirección de email y contraseña, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

barakaldo
Nuevo participador

Buenos días,

Necesitaría recuperar mi contraseña para una dirección de correo del dominio jet.es.

Saludos

conchi124
Nuevo

buenos dias :mi pregunta es la siguiente hace tiempo que no consigo conectar con mi correo wanadoo no recuerdo la contraseña pero no veo la opcion de recuperarla si pudierais ayuadarme os lo agradeceria mucho 

garley
Superusuario

Hola @conchi124,

Puedes utilizar el post de la comunidad que tenemos para esta consulta, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38... aquí los moderadores pueden ayudarte para la recuperar la contraseña del correo.

Generador de logros

garley
Superusuario

Hola @barakaldo

Puedes solicitar la recuperación de la contraseña del correo en este post de la comunida, http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/384... aquí los moderadores te ayudarán 

Generador de logros

barakaldo
Nuevo participador

Buenas tardes,

Necesitaría recuperar la contraseña de una cuenta de correo del dominio jet.es

Saludos

barakaldo
Nuevo participador

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @conchi124

Como ves, he movido tu hilo al que te comentaba @garley. Así tenemos todas las consultas relativas a esto en el mismo sitio.

Yo te puedo ayudar a recuperar la clave. Necesito para ello que me envíes por privado:

• dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda ver en tu cuenta (enviados, recibidos, agenda, etc.)

¡Saludos, y bienvenida a la Comunidad

firma-orange