Hola, @yoenjet
Si tienes la certeza de que la clave es correcta es posible que la cuenta se haya podido bloquear, bien por inactividad o cualquier otro motivo.
Envíame por favor un privado con la dirección y la contraseña y lo compruebo.
Saludos.
Al intentar acceder a mi cuenta de correo me sale el mensaje:
Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva.
¿Cómo puedo volver a activarla?
Hola, anasde
Cuando puedas pásame por mensaje privado tu dirección de email y contraseña, por favor.
Saludos 😉
Buenos días,
Necesitaría recuperar mi contraseña para una dirección de correo del dominio jet.es.
Saludos
buenos dias :mi pregunta es la siguiente hace tiempo que no consigo conectar con mi correo wanadoo no recuerdo la contraseña pero no veo la opcion de recuperarla si pudierais ayuadarme os lo agradeceria mucho
Hola @conchi124,
Puedes utilizar el post de la comunidad que tenemos para esta consulta, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38... aquí los moderadores pueden ayudarte para la recuperar la contraseña del correo.
Hola @barakaldo
Puedes solicitar la recuperación de la contraseña del correo en este post de la comunida, http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/384... aquí los moderadores te ayudarán
Buenas tardes,
Necesitaría recuperar la contraseña de una cuenta de correo del dominio jet.es
Saludos
Gracias
Hola, @conchi124
Como ves, he movido tu hilo al que te comentaba @garley. Así tenemos todas las consultas relativas a esto en el mismo sitio.
Yo te puedo ayudar a recuperar la clave. Necesito para ello que me envíes por privado:
¡Saludos, y bienvenida a la Comunidad
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?