cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo que gestionamos desde el grupo Orange. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • autocity.com
  • chueca.com
  • ctv.es
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • jazzfree.com
  • jet.es
  • mixmail.com
  • orange.es
  • orangecorreo.es
  • orangemail.es
  • rincondelvago.com
  • telepolis.com
  • tv.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • ya.com

 

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!

firma-orange
espinky
No aplicable

Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:


This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.37.120]: 550 SC-001 (COL0-MC4-F11) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.


El error se debe a:

"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."

Rogaría una solución rápida, pues este correo lo utilizo profesionalmente.
Saludos.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, espinky,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Para ayudarte necesito que me pases tus datos en un mensaje privado.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
conradomar
No aplicable

Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:


This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.XX.XXX]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F40) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.


El error se debe a:

"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."

Me parece que le ha ocurrrido lo mismo a un forero hace unos días. Os rogaría una rapida respuesta ya que también lo utilizo profesionalmente.

Saludos.
conradomar
No aplicable

¿Algún comentario desde el soporte? El tema no se ha resuelto.
mcienfue
No aplicable

Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:


This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.XX.XXX]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F40) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.


El error se debe a:

"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."

Me parece que le ha ocurrrido lo mismo a un forero hace unos días. Os rogaría una rapida respuesta ya que también lo utilizo profesionalmente.

Saludos.


a mi me esta pasando lo mismo. Podria alguien decirme como solucionarlo.Gracias
Mares
No aplicable

Hola Antonio,

Desde hace una semana tengo exactamente el mismo problema que spinky, todos los emails que envío a direcciones de hotmail me son rechazados porque nuestro proveedor de servicio Orange está incluido en una lista negra de hotmail para evitar el spam como he podido comprobar consultando dichas listas. Te ruego que nos ofrezcas una solución rápida porque muchos de mis contactos tienen correo de hotmail y me está ocasionando graves contratiempos.

Muchas gracias por tu ayuda.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, chicos,

Os he pedido unos datos por privado para hacer comprobaciones en el funcionamiento de nuestro servidor de correo.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
rmartinp
No aplicable

Hola Antonio,

A mi me pasa lo mismo desde hace varios dias.

Trabajo en Orange, si necesitas algún dato dimelo.

Un saludo,
Moon081
No aplicable

Buenas, primero un saludo para todos, y luego decir que tengo desde hace varios dias el mismo problema:

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:......@orange.es> SIZE=4087:
host mx3.hotmail.com [65.54.XXX.XXX]: 550 SC-001 (BAY0-MC4-F4) Unfortunately, messages from 62.36.20.210 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

No hay manera de enviar correo hotmail, gamail.......... y no veo manera de solucionarlo.... digamos que estoy ya bastante desesperado.
Alguna solucion....? Un saludo y gracias.