hola mi nombre es carolina V. y me urge recuperar mi cuenta mixmail, tengo algun tiempo intentandolo sin exito y esta vez me redirecciono con Uds, espero que me puedan ayudar.. Muchas Gracias
Hola, @carolavill
Yo me encargo. Por favor, envíame por privado:
Saludos.
Podriais indicarme como recupero la contraseña de un correo de wanadoo.es?
Bienvenido a la Comunidad Orange, @rafaelmariasuarez.
Yo me ocupo.
Si no recuerdas la última clave, y para poder identificarte como usuario de la cuenta, necesito que me confirmes al menos uno de estos datos:
Facilítamelo por privado junto con la dirección de la propia cuenta.
Saludos.
Hola buenos días,
Necesito la contraseña para la cuenta ******@wanadoo.es que no me deja iniciar sesión.
Muchas gracias.
Hola, @antonio113.
He editado tu mensaje para ocultar tu cuenta, espero que no te importe. Es por política de privacidad.
Para revisar qué puede estar sucediendo, necesito que me envíes por mensaje privado esa dirección de correo y la última contraseña que hayas usado en ella.
Saludos.
Enviado.
Hola, me gustaría recuperar la contraseña de mis cuentas de correo de @ya.com
Muchas gracias,
Manuel
Hola hini.
Para localizarte la clave, solo necesito que me pases por privado la dirección para la que la necesitas y algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes, no se si lo estoy haciendo bien pero me gustaria saber como recuperar mi clave de mi cuenta orange.es, se el usuario pero no la clave.
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?