cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ntoledano
Nuevo participador

Hola buenos días, mi correo es *******@wanadoo.es y cuentas en mi agenda son por ejemplo
********@******.com
********@******.com (aquí es donde redirección mi correo)
********@******.com
**********@********.es
********@********.es
Gracias

Editado. Incluye datos personales

YOLANDAGB
Observador fiel

Buenas tardes, he tenido que formatear el ordenador y mis cuentas de correo Orange no recuerdo la clave pues las tenía desde el principio guardadas automáticamente.

Me pueden ayudar a rescatarlas

Me urge bastante por tema de trabajo

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @YOLANDAGB

Yo te ayudo, por supuesto.

Envíame por privado:

• tu dirección de correo
  • otras 5 direcciones que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, recibidos, agenda...)

Un saludo, ¡y bienvenida a la Comunidad!

firma-orange
j_m_m_r
Nuevo

Buenos dias

No consigo recuperar mi password para la cuenta de correo *****@wanadoo.es

¿Pueden por favor ayudarme?

Muchas gracias

Pablo1953
Observador frecuente

Como puedo contactar con orange, para poder enviar y recibir correo en mi cuenta *****@ctv.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @j_m_m_r

Hemos editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo. Espero que no te importe, es por política de seguridad y privacidad.

Como habrás visto en otros mensajes de este mismo hilo, necesitamos para recuperar la cuenta que nos envíes por privado:

• tu dirección de correo
  • otras 5 direcciones que podamos encontrar en ella, bien en Enviados, en Recibidos o en la Agenda

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Pablo1953

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo que tenemos específico para estos temas y he editado tu mensaje para que no aparezca en público tu cuenta de correo.

Como puedes ver en este hilo, necesito que me envíes por privado:

• tu dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda encontrar en tu cuenta, bien en Enviados, en Recibidos o en la misma Agenda

Saludos.

firma-orange
moreno27
Nuevo

Hola tengo una cuenta de correo.orange con extension telepolis.

Esta mañana cambié la contraseña de mi correo pero ahora no puedo acceder. Quizas algo hice mal.

Pueden por favor indicarme como recuperarla de nuevo puesto que este correo lo uso habitualmente y es importante para mi.

Gracias
moreno27
Nuevo

Tengo un correro de telepolis que jso habitualmente.

Esta mañana cambie la contraseña de acceso pero algo fue mal que ahora no consigo entrar de nuevo.

Me pueden ayudar a recuperarla de nuevo? Tengo cosas importantes dentro y la uso habitualmente.

Gracias
moreno27
Nuevo

Ya he podido acceder. No necesito ayuda. Gracias