cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
anelebr
Nuevo participador

Buenas tardes, no se si lo estoy haciendo bien pero me gustaria saber como recuperar mi clave de mi cuenta orange.es, se el usuario pero no la clave.

Gracias.

Soy muy nueva en estas cosas así que necesito mucha ayuda por favor.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @anelebr.

No te preocupes. Lo revisamos para ayudarte.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular , la dirección a recuperar y el número de línea principal.

Saludos.

firma-orange
PSP
Observador fiel

He olvidado la clave de mi correo orange, ¿como la puedo recuperar?

Saludos

montsesant
Nuevo

Hola,
Necesito recuperar la clave de mi cuenta de correo ********@**********.com, hace muchos años que no la utilizo.
Gracias

[Editado para ocultar datos personales]

anelebr
Nuevo participador

gracias por contestarme.

Como te comente soy muy nueva en esto y no se como te puedo enviar por privado toda la información que me pides. Si me indicas como hacerlo te lo enviaré enseguida.

@anelebr

...........................................................................................................................................................................
@Ivan_Orange  ha escrito:
Buenas tardes, @anelebr.

No te preocupes. Lo revisamos para ayudarte.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular , la dirección a recuperar y el número de línea principal.

Saludos.

Ivan_Orange
Community Manager

Puedes pulsar sobre mi nombre de usuario y, en la nueva ventana, usar el botón naranja etiquetado como Enviar un mensaje.

Si lo prefieres, puedes usar este enlace, te lleva directamente a una conversación privada conmigo.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @montsesant

Envíame cuando puedas un privado con los datos que solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y me ocupo. ¡Saludos!

Si no recuerdas la última clave, y para poder identificarte como usuario de la cuenta, necesito que me confirmes al menos uno de estos datos:

• Cinco direcciones de correo almacenadas en la libreta de direcciones
  • Cinco direcciones de a las que hayas enviado recientemente o de forma habitual correos
  • Cinco direcciones de de las que hayas recibido recientemente o de forma habitual correos

Facilítamelo por privado junto con la dirección de la propia cuenta.

Saludos.

firma-orange
YOLANDAGB
Observador fiel

Gracias, de momento lo solucioné llamando al 1470 porque no podía esperar.

RBALBERTOT
Nuevo

Buena Noche

Necesito recuperar mi acceso a mi cuenta 

**********@************.es

[Editado para ocultar datos personales]

adrian10
Nuevo

hola, necesito recuperar contraseña de un correo, te envio informacion por privado @Ivan_Orange

gracias