Buenas tardes, no se si lo estoy haciendo bien pero me gustaria saber como recuperar mi clave de mi cuenta orange.es, se el usuario pero no la clave.
Gracias.
Soy muy nueva en estas cosas así que necesito mucha ayuda por favor.
Buenas tardes, @anelebr.
No te preocupes. Lo revisamos para ayudarte.
Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular , la dirección a recuperar y el número de línea principal.
Saludos.
He olvidado la clave de mi correo orange, ¿como la puedo recuperar?
Saludos
Hola,
Necesito recuperar la clave de mi cuenta de correo ********@**********.com, hace muchos años que no la utilizo.
Gracias
[Editado para ocultar datos personales]
No te preocupes. Lo revisamos para ayudarte.
Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular , la dirección a recuperar y el número de línea principal.
Saludos.
Puedes pulsar sobre mi nombre de usuario y, en la nueva ventana, usar el botón naranja etiquetado como Enviar un mensaje.
Si lo prefieres, puedes usar este enlace, te lleva directamente a una conversación privada conmigo.
Saludos.
Hola, @montsesant
Envíame cuando puedas un privado con los datos que solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y me ocupo. ¡Saludos!
Si no recuerdas la última clave, y para poder identificarte como usuario de la cuenta, necesito que me confirmes al menos uno de estos datos:
- Cinco direcciones de correo almacenadas en la libreta de direcciones
- Cinco direcciones de a las que hayas enviado recientemente o de forma habitual correos
- Cinco direcciones de de las que hayas recibido recientemente o de forma habitual correos
Facilítamelo por privado junto con la dirección de la propia cuenta.
Saludos.
Gracias, de momento lo solucioné llamando al 1470 porque no podía esperar.
Buena Noche
Necesito recuperar mi acceso a mi cuenta
**********@************.es
[Editado para ocultar datos personales]
hola, necesito recuperar contraseña de un correo, te envio informacion por privado @Ivan_Orange
gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?