Muy buenas, @Ismoro
Yo me encargo.
Voy a necesitar que me facilites tanto la dirección de correo eresmas que mencionas como la última contraseña que recuerdes, por favor.
Envíamelo por mensaje privado y me pongo en marcha para que recuperes tu cuenta.
Saludos.
Hola buenos días,
Querría recuperar la contraseña de mi antiguo correo.
El usuario es **********@wanadoo.es
Muchas gracias
Ricardo
Gracias
Yo me encargo, ricardofro.
Pásame por privado la dirección de correo que quieres recuperar junto con otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en tu cuenta.
Un saludo.
Hola buenos días, está mañana he cambiado las claves de acceso y no las apunte por error. Como puedo recuperarlas. Ahora no puedo entrar.
El correo es *******@ wanadoo.es
Gracias
@Hola. Necesito recuperar la clave de un correo @Orange.es , @Javier_orange te he mandado un mp. Gracias
@Astor_orange@ ha escrito:¡Hola, Comunidad!
En este Hilo Oficial os vamos a ayudar, a quienes lo solicitéis, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando un montón de dominios.
Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:
- orangemail.es
- orangecorreo.es
- wanadoo.es
- wanadooadsl.net
- mixmail.com
- jazzfree.com
- autocity.com
- eresmas.com
- eresmas.net
- telepolis.com
- rincondelvago.com
- chueca.com
- orange.es
- amena.com
- ctv.es
- jet.es
- ya.com
Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!
¡Un saludo!
Hola Rt004.
Como se trata de una cuenta de Orange, confírmame por privado ,además de la dirección, tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, @ntoledano, y bienvenido/a a la Comunidad.
Espero que no te importe, pero he editado tu mensaje para esconder tu dirección de correo y lo he movido a un hilo que tenemos específico para estos casos.
Envíame por favor un mensaje privado con tu dirección de correo y otras 5 direcciones que pueda encontrar en ella (en enviados, recibidos, agenda, etc.). Así podré confirmar que es la tuya y darte la clave actual.
Saludos.
Hola,
Querría conocer cómo recuperar la contraseña de una cuenta en el dominio ya.com
Gracias. Saludos.
Alberto
Me encargo también albalcan.
Pásame también por privado la dirección para la que necesitas la clave y algunas que tengas como contactos o con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?