cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, masets4

 

Sí, te he respondido por privado, échale un ojo a tu bandeja de entrada desde este enlace, por favor.

 

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Vbautista.

 

Me encargo de ello. Solo me tienes que enviar por privado la dirección de correo y (por seguridad) la clave actual y te gestiono la reactivación de la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @munozg.

 

Espero que no te importe, pero he editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo electrónico. Es mejor que no aparezca en público.

 

Como le decía ahora mismo a @Vbautista, necesito que me pases por privado la cuenta de correo. En tu caso, al ser por olvido de contraseña, necesito que me facilites como medida de seguridad 5 cuentas que pueda encontrar en la tuya (en Enviados, en Recibidos o en la Agenda).

 

Saludos.

firma-orange
jogapo
Nuevo

HOla,

No me reconoce la contraseña de wanadoo (******) y no puedo acceder al correo *******@wanadoo.es

Pueden enviarme la contraseña a mi movil 6********1 o al correo ********@gmail.com

Es un correo gratuito que hace años que utilizo y es la cuenta de confirmación de seguridad para otras cuentas. No se si es que cambié la contraseña a otra que tengo, pero no me reconoce ninguna

Saludos

Joaquin

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jogapo.

 

Antes de nada, informarte que hemos tenido que editar tu mensaje. Ten en cuenta que has puesto en público información personal como tu móvil y dos cuentas de correo electrónico y durante este tiempo ha estado visible a los visitantes que hayamos podido tener, que se cuentan por miles cada día.

 

Por favor, pedimos siempre enviar ese tipo de datos mediante mensajería privada.

 

He revisado la cuenta facilitada y la contraseña que habías puesto no es la que está configurada actualmente.

 

Si quieres que te facilite la clave actual, envíame por favor por privado cinco cuentas que pueda ver en ella (en correos enviados, recibidos o la propia agenda de la misma).

 

Un saludo.

firma-orange
Vbautista
Observador fiel

Hola, disculpa, pero soy muy torpe y no consigo ver como te puedo enviar el privado. Te importaría decírmelo. Gracias

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Vbautista.

 

En mi anterior mensaje, si pulsas sobre la palabra "privado" que está resaltada, podrás ver un artículo que explica cómo funciona la mensajería privada de la Comunidad.

 

También puedes pulsar aquí para escribirme directamente 😉

 

Saludos.

firma-orange
Vbautista
Observador fiel

Perfecto. Muchas gracias. Todo solucionado

masets4
Participador ocasional

Desde mi perfil no encuentro el link para ver los mensajes privados, quizás por eso no veo las respuestas.

Javier_orange
Moderator

Desbloqueada, masets4. Tienes todos los detalles por privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"